The diary game:III 09/04/2021 Compartiendo con mi visita☺️🍔

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido y hermoso día para todos ☺️

PicsArt_04-11-05.23.34.jpg

Querido diario...

Te cuento,hoy me levanté bien tarde😅ya que anoche me había acostado bien tarde tratando de hacer una publicación para Steemit, por qué el internet últimamente está muy lento,y se va mucho y tardo mucho para publicar,y he estado levantandome todos los días a las 6:00am para tratar de carga aunque sea las fotos,así que este día no me levanté tarde ya que,ya tenía las fotos cargadas😅 Gracias a Dios.

IMG_20210408_182415.jpg Amanecer 🌤️@ivanni. Isla de Margarita- Venezuela

Me levanté como las 9:00am mi mamá ya tenía el desayuno listo,así que hice mi aseo personal y luego me fui a desayunar.

IMG_20210407_163004.jpgBuen día ☕@ivanni. Isla de Margarita- Venezuela

Luego fui a lavar un poco de ropa que tenía 😅dure toda la mañana lavando.

Ya en la tarde llegó mi visita que tanto esperaba☺️Mi prima hermosa,tenía una semana que no la veía y la extrañaba
Mucho.

IMG_20210409_175426.jpgJunto a mi prima querida 💞.@ivanni, Isla de Margarita-Venezuela

Cómo me llegó mi visita, decidimos salir un rato a la panadería,a comprar algunas cosas para hacer un rica cena para la visita.🥰

IMG_20210409_184415.jpgEn la panadería Don Juan🥖,@ivanni, Isla de Margarita-Venezuela

Salimos a la panadería,compramos algunas cosas,ya que decidimos que haríamos hamburguesas 🥴🍔 así que compramos los ingredientes, y compré unas galletas para compartir con mi prima.

IMG_20210409_184358.jpg

IMG_20210409_183627.jpgEn la panadería comiendo galletas con mi prima🍪.@ivanni,Isla de Margarita-Venezuela.

Llegamos a la casa todas cansadas, pero.... Igual empezamos hacer las hamburguesas 😅.

Quedaron muy buenas 🤤

IMG_20210409_201035.jpg

IMG_20210409_203003.jpgRicas hamburguesas 🥴🍔.@ivanni,Isla de Margarita-Venezuela.

Compartimos una linda noche con mi prima.🥰

Ya como a las 8:00pm mi vecino me dice que si lo puede acompañar a comprar unos panes ya que su esposa no estaba,y el tenía que salir,así que el me dejó en la panadería.

Luego me fue a buscar y pasamos por la casa de una tía,así que el se quedó a buscar unas cosas ya que a lado vive su mamá. Así que aproveche de ir a donde mi tía.

Nos estuvimos un buen rato comparti con mis primos y mi tía,comimos cotufas y todo 😅y bueno luego me fui a la casa.

IMG_20210409_211658.jpgCompartiendo con mis tíos y primos.🥰,@ivanni, Isla de Margarita -Venezuela

Esto fue todo por hoy.

Saludos

Bendiciones

Nota:
Las fotos fueron tomadas por mí @ivanni, con mi teléfono C6L Blu

Sort:  
 3 years ago 

Que agradable día tuviste gracias a la visita de tu prima,compartir con la familia es lo mejor.Rico se ve todo jaja,la gente es mala ,le pone a uno tentaciones tan temprano jaja.Saludos para todos por casa.
#onepercent #venezuela

Buen día amiga 🌤️☺️ jejeje sí fue un agradable día Junto a mi prima. JAJAJAJA sii unas tentaciones tan temprano 🤦, pero a esta hora lo que provoca es el cafecito ☕.

Feliz día, bendiciones ✨🌤️
#onepercent
#venezuela

Mi delio, las hamburguesas 🍔 siempre es bueno compartir con amigos y familiares, espero q el einternet mejore por aca estamos igual con las mismas deficiencias.

Dios quiera y el internet se mejore, Muchas gracias por leer mi post amiga.☺️

Feliz día, bendiciones ✨🌤️
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola @ivanni, qué bueno que lograste realizar tu publicación, el internet nos tiene a todos corriendo para poder realizar las publicaciones, pero igual siempre lo logramos sólo hay que tener paciencia.

Tenías tiempo que no lavabas guau toda la mañana lavando.

Por lo menos el resto del día lo pasaste compartiendo amenamente con tu prima la hamburguesa se veí muy rica, cero calorías jajaja.
Deseo pases un feliz domingo

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09