You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 4ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad de Steem Venezuela. Me llamo Iván Cañas y quiero solicitar la verificación de mis datos, para ser miembro formal de esta comunidad. Mis talentos tienen que ver la pintura, el dibujo, la fotografía, además soy sociólogo y estoy residenciado en Mérida Venezuela.

20210625_200919.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola, su fotografía no se hace visible @ivancanas es importante que vuelva a cargarla para poder verificarlo.

Gracias por su atención.

Hola comunidad de Steem Venezuela. Me llamo Iván Cañas y quiero solicitar la verificación de mis datos, para ser miembro formal de esta comunidad. Mis talentos tienen que ver la pintura, el dibujo, la fotografía, además soy sociólogo y estoy residenciado en Mérida Venezuela.
20210625_200919_resize_90.jpg

 3 years ago 

Verificado Sr. Bienvenido... Amo Mérida... Un gran abrazo.

Mil gracias por la atención prestada!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63822.89
ETH 3083.13
USDT 1.00
SBD 3.99