#steemit'Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM - por @ ismelys- [500 STEEM A REPARTIR]🚀

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noche a todos. Hoy quiero hacer mi participación en el concurso de la amiga @saracampero, primera vez que participo la verdad, este me llamó mucho la atención ya que me parece excelente y no hay nada mejor que hacer felices a los niños del mundo.

Screenshot_2.png

imagen tomada del concurso

Bueno, soy madre soltera y no tengo para regalarle nada a mis pequeños y así como yo, hay muchas madres en el mundo, la verdad vivimos en un país donde todo es muy costoso, lo que uno agarre es para comida, medicinas o para le educación de nuestros hijos, así como mi hijos, mucho niños tiene la ilusión de recibir un regalo el 24 y gracias a este concurso muchos niños lo podrán tener.

photo_2021-12-15_21-52-03.jpg

mis adorados pequeños

Bueno con esos 50 Steem,aquí en Venezuela serían en bolívares lo siguientes, 89.77 con eso compraría, lo siguientes juguetes...

photo_2021-12-16_21-09-53.jpg

fuente

imagen tomada de mercado libre de mi facebook este juguete cuesta 1 dolar

photo_2021-12-16_21-09-40.jpg
fuente

imagen tomada de mercado libre de mi facebook este juguete cuesta 5 dolares

photo_2021-12-16_21-09-50.jpg

fuente

photo_2021-12-16_21-09-44.jpg

fuente

imagen tomada de mercado libre de mi facebook este juguete cuesta 10 dolares

photo_2021-12-16_21-09-48.jpg

fuente

imagen tomada de mercado libre de mi facebook este juguete cuesta 1 dolares

photo_2021-12-16_21-09-46.jpg

fuente

imagen tomada de mercado libre de mi facebook este juguete cuestan tres 10 dolares y hasta 20 dolares

Espero ganar este concurso para poder regalarle un juguete a mis hijos ya que mi hija y mi bebé sueñan con ese regalo del niño Jesús y me parte el corazón no tener nada que darles.

Invito a mis amigos @fabielblanchard @isamarchirinos @eglis para que participen en este fabuloso concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Buenos juguetes se ven amiga @ismelysduarte, no hay nada mas hermoso que la felicidad de los niños👶😊
Saludos y suerte🙋‍♀️

gracias amiga si no ahí nada que la felicidad de eso seres que nos alegran la vida.

Hola amiga Dios te ayude y logres ya sea por este medio o por otro comprar los juguetes para tus dos bebes, se que todo esta bastante difícil pero Dios siempre cuida de todos y en especial de los niños se que el te abrirá puertas para que ellos sonrían en noche buena con un bello juguete

Amen que así sea amiga gracias .

Que bonitos juguetes amiga.
Me parecen buenas eleccion para comprar a los más pequeños de la casa.

Gracias por compartir esta lista de juguetes y precios saludos

si son muy lindos amigas .gracias saludos igual y feliz navidad

Hola bella, con el favor de dios estoy segura que podras regalarle un lindo detalle a tus hijos esta navidad, nunca pierdas la fe ni las esperanzas. Los juguetes que viste en el facebook estan muuy lindos y accesibles. Te deseo muchisima suerte y muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #51

 3 years ago 

Hola amiga buenas opciones y muy accesibles los juguetes que nos muestras.Mucha suerte en el concurso.Saludos.

gracias amiga feliz navidad

 3 years ago 

Saludos confía en Dios él nunca nos abandona, espero reciban los regalos.

Los audífonos no me gustan mucho porque se conectan y se olvidan del mundo, espero tu niña de tenerle le de un uso adecuado.

Saludos

gracias por tus buenos deseos .si ella le dará el uso correcto,si muchos se olvidan del mundo es lo que ella sueña tener .feliz navidad

 3 years ago 

Hola de nada, que bueno.

Gracias, igualmente.

 3 years ago 

Excelente juguetes lo cuales son accesibles para comprar con los 50 steem, y darle una sonrisa a los niños bendiciones y éxitos 😇

Gracias amiga feliz navidad.

 3 years ago 

Hola amiga hermosos juguetes y buenos precios, esas Barbie me encantaron , están muy lindas.
Con el favor de Dios, le darás esa sonrisa a tus niñ@s.

Muchas bendiciones mi reina, y suerte en el concurso 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20