The diary game 20-08-2022: Mañana lluviosa, tarde despejada 🌦🌥

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos de Steem Venezuela, les vengo a contar un poco de mi día.

Hoy me desperté a las 7:00 am, estaba lloviendo desde la madrugada, el día estaba completamente nublado, me quede enrollada en la cama hasta las 8:00 am, cuando fui valiente y me levante, había mucho frío, así que me fui directamente a la cocina a montar el café para que este estuviera mientras yo me cepillaba y me arreglaba para ir a la universidad.


photo_4902514047090535249_y.jpg
Mañana lluviosa-Intercomunal Barquisimeto-Duaca

Una vez estuvo el café me tomé una taza y salí camino a averiguar cuándo eran las inscripciones para el inicio del nuevo semestre, en el camino un amigo que también fue hoy, me aviso antes de llegar que no había nadie presente en la institución. Para este entonces ya íbamos camino a la universidad, así que decidimos desviarnos e ir a San Lorenzo a visitar a la Sra. Carmen, allí pasamos toda la mañana echando cuento, mientras afuera continuaba lloviendo, al medio día subimos nuevamente a casa.

A la 1:00 pm llegamos a casa y nos pusimos a realizar el almuerzo, hicimos algo sencillo: arroz, ensalada, plátano sancochado y huevo con mortadela para tener fuerza a la hora de entrenar.


photo_4902514047090535250_y.jpg
Un almuerzo en abundancia

Luego de almorzar, ingrese por un rato a Steemit para votar y comentar las diferentes publicaciones de todos los usuarios, estaba en busca de algunos concursos para participar esta semana y planificar mis publicaciones diarias. Después de un rato, me puse a investigar y a chatear con algunos amigos que tenía tiempo no conversaba, dándome cuenta de que mucho de ellos ya han formado una familia y otros están en diversos lugares del mundo. Unas horas más tarde me tomé un descanso de la PC y salí a tomar un poco de aire fresco y para esto me doy cuenta de que el clima había cambiado, ahora el cielo estaba totalmente despejado y luminoso ❤️


photo_4902514047090535252_y.jpg
Cielo despejado

A eso de las 6:00 pm se fue la luz, llegando nuevamente a las 8:00 pm, hora en la que nos pusimos a hacer la cena, hoy teníamos ganas de comer pepitos y contábamos con la suerte de que teníamos los ingredientes necesarios para hacerlos en casa, mi novio tenía que hacerle mantenimiento a la computadora, debido a que luego de que llego la luz no quería prender, encargándome yo de la cena.


photo_4904627213949840022_y.jpg
Preparando todo


Cena.jpg
Pepitos caseros

Para los pepitos hice bistec en cuadritos, "pico de gallo", papas fritas, además le agregué salsa rosada y queso, acompañándolo con Tea de Limón.

De esta manera termino mi día, luego de comer me conecte nuevamente y comencé a escribir mi diario de hoy. Gracias por pasar y leerme, no olvides dejar un comentario ☺️🫣


Espero tengan un gran fin de semana cada uno de ustedes, feliz noche ✨

El 20% de las recompensas de esta post esta configurado para el beneficio de la cuenta comunitaria @hive-193637.

Todas las fotografías son de mi autoria y fueran tomadas con un Samsung Galaxy A10

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @ismelyalvarado

Me alegra que hayas tenido un excelente día comenzando por esa sabrosa mañana lluviosa, aunque no pudo ir a la universidad, supo aprovechar el viaje para visitar a las amistades. El almuerzo se ve muy bueno.

Me complace que se mantenga activa en la plataforma.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 20, 2022

Saludos, amigo @adeljose ayer fue un excelente día y un difícil levantar de la cama con ese clima tan rico que me animaba a quedarme allí todo el día 😅. Siempre de algo malo sale algo bueno y aunque no fui a la universidad no perdí el viaje.
Gracias por visitar y comentar ❤️

 2 years ago 

@ismelyalvarado, un día como para no salir de casa,ni de la cama que valiente eres jajaja.

Tu amigó les ahorró el viajé de ir a la universidad y lloviendo, asi seria el aguacero que nadien estaba presente en las instalaciones.

Que bueno que tenias serca a la señora Carmen y pasaron la mañana en su casa mientras seguía lloviendo.

Las energías del almuerzo quedaron para otro día al igual que el entrenamiento.

La lluvia te quito las ganas, aúnqué cuando saliste de casa te cambiaron el panorama el cielo se veia muy lindo y despejado.

Ésos Pepitos casero de veían deliciosos rres una esperta preparando Pepitos.

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola amigo @albenis realmente el día estaba delicioso para quedarse todo el día en cama y nunca levantarse de ella, pero los compromisos a veces pueden más que la pereza 😅😊
Los ánimos del almuerzo se quedaron a un lado y la energía que este nos dio la usamos en el entrenamiento del otro día, ya que realmente en esta ocasión sí me gano la distracción y se me paso el día sin entrenar como se debe, pero el cambio de clima me sirvió para salir a caminar ❤️
Gracias por tus buenos deseos y comentarios, saludos ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15