SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, mis buenos amigos de #steemvenezuela, es un placer para mí participar en su propuesta de esta semana, al leerla me ha parecido bastante acertada, ya que nos permite contar nuestro día desde una perspectiva de agradecimiento con la vida, el destino, el universo o Dios, según sea nuestra creencia.

En lo personal me siento más identificada a dar gracias al universo y a la vida, siento que son dos ideas que resuenan con mi filosofía de vida. Al ser un diario de dar gracias, su contenido estará más enfocado en agradecer las cosas buenas que me pasaron y no tanto en contarles lo que hice.


The Diary Game: 08/11/2022: Gracias


Me despierto a las 6:30 am agradeciendo por un nuevo amanecer, que da inicio a un día lleno de posibilidades y nuevos conocimientos por adquirir. Como cada mañana me siento agradecida por el olor del café, los hermosos matices de cada amanecer y la brisa fresca de una tranquila madrugada.

Creo que algo maravilloso me pasara hoy


photo1667951746 (2).jpeg
photo1667951746 (3).jpeg
6:30am

Con este sentimiento de agradecimiento, me siento en la computadora dispuesta a terminar el curso y conseguir mi certificado. Dando las gracias por cada uno de estos días de constancia y estudio que me permitieron el día de hoy alcanzar uno de mis objetivos personales y laborales, consiguiendo el certificado luego de días de estudios.


Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 10.15.43 a. m..png
Mi certificado

Gracias por todas las oportunidades de crecimiento, fortalecimiento y progreso que se han presentado a mí este año, las cuales me han permitido aprender, sanar y soltar todo aquello que alguna vez me atajo o lastimo, al igual que me ha permitido desarrollar una mentalidad enfocada más en el crecimiento y no tanto en los resultados de mi proceso.

Al desayunar agradezco por la planta de melón que creció por si sola en el patio, gracias a su cosecha, hoy pude disfrutar de un delicioso melón en el desayuno, sintiéndome agradecida por cada comida que es puesta en mi mesa y la mesa de cada una de las personas que quiero y aprecio. Somos afortunados de poder degustar deliciosas comidas cada día, mientras muchas otras personas alrededor de todo el mundo no pueden hacerlo ni siquiera una vez.


photo1667951746.jpeg
Captura de Pantalla 2022-11-08 a la(s) 8.33.24 p. m..png
Dulce y delicioso

Gracias por lo afortunada que soy al estar rodeada de amor, felicidad y abundancia, en donde a pesar de las situaciones negativas (fortalecedoras) siempre podemos salir adelante buscando la mejor solución para cada uno de nuestros problemas, saliendo mucho más fortalecidos de cada uno de ellos.

Agradezco por mi familia, la cual a pesar de que últimamente he estado muy ausente, aun así me tienen presente en su mente y corazón, en donde sin importar la distancia o el tiempo sin vernos, siempre están allí para apoyarme en cada uno de mis proyectos. Gracias universo porque cada día tengo la oportunidad de convertirme en una mejor persona, llena de vida, sin tabús, apariencias o límites; en donde puedo conocerme y en el proceso conocer a más personas con las cuales entablar una relación de amistad respetuosa y duradera.

Gracias por las oportunidades presentes de cada día…..

Me gustaría invitar a participar en este gran Challenge a @wyleska @yonaikerurso y @crismenia, por acá les dejo el link para que se animen a participar SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias


Gracias por leerme amigos, todo su apoyo y consejos son muy preciados para mí.
Nos leemos en un próximo post, buenas noches

Todas las fotografías son de mi autoria y fueron tomadas exclusivamente para steemit con un Samsung Galaxy A 10

Sort:  

Que bonito es leer palabras de agradecimiento. Realmente es una actividad muy positiva y relajante el poder dedicarnos a considerar todos esos pequeños detalles que están en. Nuestro diario vivir, como el hecho de poder ver al amanecer, respirar el aire fresco, comer del fruto de tu propia cosecha, cómo es el caso de ese melón, de poder aprender y ser mejor persona, de tener el cariño de tu familia a pesar de la distancia.

En fin, tenemos demasiada bendiciones en nuestra viva porque las cuales sentirnos privilegiados y muy agradecidos.

Saludos!

Exactamente amiga, la belleza y alegría se encuentran en los pequeños detalles y el agradecimiento hacia ellos hace que podamos apreciar la vida desde una perspectiva más simple y cálida.
Gracias por este lindo comentario ❤️

 2 years ago 
Hol amiga, gracias por la invitación. El ser y sentirnos agradecidos con la vida es una bonita manera de atraer más motivos para agradecer, tomar el lado bueno de las situaciones y hasta aprender de los momentos difíciles.

Que hermoso melón, maravillosa esa planta de melón que creció solita en casa, felicidades por el certificado. Espero tengas muchísimas razones más por dar gracias cada día.


Saludos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola amiga @crismenia, tienes mucha razón, ser agradecidos nos abre a sentir mayor agradecimiento por todas las cosas buenas que nos pasan en el día a día.
La verdad es maravillosa y la naturaleza hizo sola el trabajo, las constantes lluvias la mantenían hidratada, el melón estaba delicioso.
Muchas gracias ❤️
Posdata Espero te animes a participar 🤞🏾
Saludos, que tengas un maravilloso día...

Hola @ismelyalvarado.
Seriamente debemos dar gracias por todo en esta vida, es una palabra que debe estar constantemente en nuestra boca.

Un dia más en la tierra, tener una familia y hogar es algo que se agradece.

Fue un gusto saludarte. Bendiciones.

Claro que si amiga, agradecer nos nutre el alma, es algo que no toma mucho tiempo, ni abarca tanto espacio ☺️
Gracias por tu comentario y buenos deseos, feliz día ✨

 2 years ago 

Saludos amiga, tenemos muchas cosas por la cual agradecer. El amanecer que nos presenta se ve genial y es motivo para agradecer.

Tu constancia te permiten obtener logros que son motivos para agradecer.

El melón está en su punto y si se produjo en el patio de tu casa, es un gran motivo para agradecer.

Fue un placer leer tu publicación, feliz y bendecida noche.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
November 8, 2022

Saludos @pelon53 la verdad es que si, cada día es un buen día para agradecer las grandes y pequeñas cosas buenas que nos pasan en la vida y más cuando están vienen en abundancia ☺️
Gracias por tu comentario ✨

 2 years ago (edited)

Que hermoso amanecer capturaste amiga @ismelyalvarado, esta foto te quedó genial.

Por cierto tener una cosecha de melón "acidental" no tiene precio, jejeje

Muchos motivos para agradecer el día de hoy y te felicito por tu certificación, este conociemiento adquirido será de vendición.

Gracias por participar.

Saludos, amiga @tocho2 la verdad es que si, al ver como crecían melones, no podía creerlo; incluso creo que si me hubiera propuesto a cosecharlos no me salen 😅
Muchas gracias por tus lindas palabras y deseos ✨

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias ✨

QUE LINDO AMANECER NOS MUSTRAS AMIGA, FELICIDADES POR TU CERTIFICADO Y CIERTAMENTE, LA FAMILIA ES UNA DE LAS GRANDES COSAS PARA AGRADECER DIARIAMENTE. EXITOS EN EL CONCURSO!

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @chant

Gracias ✨✨✨

Saludos amiga, que bueno que usted se sienta agradecida por todo, hermoso melón que se cosechó en su casa. Excelente fotografías captadas de ese amanecer. Un feliz y bendecido día.

Gracias amiga ❤️

Gracias a dios por un nuevo día que siempre debemos dar gracias a dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53