S-V Desafió fotográfico #41 |Belle rose 🌹

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos cordiales queridos amigos de Steem Venezuela ¿Qué tal su fin de semana? En esta ocasión me encuentro por acá par participar en unos de los desafíos semanales de la comunidad, el tema del desafío fotográfico de hoy es el Rojo.

Color relacionado con el romance, el erotismo y la elegancia, llamativo en cualquier lugar y objeto donde se use.

Para este desafío tomé diversas fotos relacionadas con el tema de la semana, pero solo 2 quedaron justamente como quería. Las tomé esta mañana cuando salí a caminar con mi novio, salimos muy temprano, el clima estaba algo nublado, las flores estaban hermosas disfrutando del ambiente fresco, las que más lo disfrutaban eran las rosas de mi vecina, las cuales desprendían un hermoso rojo intenso 🌹, no quise desaprovechar la oportunidad, esta sería la fotografía de mi entrada ✨

Amour

Su belleza resplandece

Rosas rojas 🌹 símbolo de romance, amor y pasión, hermosas flores que esconden algo de dolor en su tallo espinoso, el cual es el único que queda cuando esta termina de desprenderse de sus hermosos pétalos. Su belleza es efímera, cautivándonos con ella en diferentes épocas del año, en diversos tonos, olores y colores.

Esto me hace pensar que hay muchas personas, parecidas a las rosas, pueden parecer hermosas al principio, pero una vez pasa el tiempo podemos ver sus espinas, las cuales tienden a lastimar a quienes los rodean.


Me divertí mucho con este desafío, pensé que me sería difícil encontrar algo rojo para tomarle una linda foto, pero corrí con la suerte de que los rosales de mi vecina estaban floreados y que su jardín está justo en la principal de la urbanización y no me causo problemas por tomar la foto ☺️
Gracias por llegar hasta aquí y por todo su apoyo, no olvides continuar interactuando con otras publicaciones ☺️

Posdata: Les envió muchas vibras bonitas y de prosperidad para esta semana, feliz noche ✨

Saludos✌🏾❤️

El 20% de las recompensas de este post esta configurado para el beneficio de la cuenta comunitaria @hive-193637

Todas las fotografías son de mi autoria y fueran tomadas con un Samsung Galaxy A10

Conoce un poco más de mí 😊

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @ismelyalvarado

La verdad es que estas rosas están hermosas, de seguro serían ideales para regalarle a mi pareja cuando se enoje conmigo , buenas fotografías.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
August 22, 2022

Hola amiga @adeljose, si están hermosas y son un detalle muy lindo que le gustaría recibir a tu esposa, aunque yo te recomendaría que le regalaras una rosa color rosa, ya que tienen un significado mucho más lindo a la hora de regalársela a alguien especial ☺️
Saludos ✌🏾

 2 years ago 

Hermosa flor de color rojo amiga perfecto para ese momento especial donde podemos hacer sentir muy bien a esa persona ideal.

Saludos 🇻🇪👍

Sí, es la flor predilecta a la hora de hacer sentir a una persona especial para nosotros y más si a esta le gustan las rosas.
Gracias por visitar y comentar, saludos ✌🏾

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por todo el apoyo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17