You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-10-2021. Teniendo bondad y gratitud en nuestros corazones, llevaremos una vida mas plena.

in Steem Venezuela3 years ago

Un gran diario amigo, como siempre es genial ver como se ejercita desde tempranito para mantener su salud física 👍🏾
Hoy la caminata estuvo bastante larga y productiva, logro conseguir todos los alimentos que necesita y aparte llegar justo a tiempo para ayudar a su esposa a preparar el almuerzo, que por cierto se ve riquísimo 👌🏾
Posdata: Yo también duro aprox. 3 horas realizando mis publicaciones ☺️

Sort:  
 3 years ago 

@ismelyalvarado, hola buenos días los ejercicios ya forman parte de mi vida desde muy joven he practicado variedad de deportes.

Para hacer buenas compras ay que caminar buscando calidad y buenos precios aparte que me encanta caminar .

Llegue a la hora que tenia estipulada para ayudar a mi esposa, ya que tengo todo lo que hago durante el dia cronometrado para que me pueda alcansar el tiempo.

Si ya vi tus diarios con razón duras tres horas para publicarlos le pones corazón y dedicación te felicito.

Deseo pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45