You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela, hoy quiero presentarme con todos ustedes en esta linda comunidad, para obtener la verificación de la comunidad, mi nombre de usuario y de pila es @ismelyalvarado, tengo 23 años de edad y soy una bailarina de corazón ❤️, aparte de bailar, hago de todo un poquito, ya que me considero una persona autodidacta y me encanta aprender cosas nuevas, los talentos que mejor se me dan son: dibujar, las manualidades y la cocina.
Actualmente soy una estudiante de medicina veterinaria y una aprendiz del emprendimiento.
Me uní a la plataforma aproximadamente hace 3 meses y es una de las mejores decisiones que he podido tomar, ya que gracias a esta plataforma y sus comunidades he aprendido muchísimo ❤️ y espero aprender mucho más
Me uni gracias a la ayuda de @blackstar12


WhatsApp Image 2021-06-05 at 14.31.34.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Gracias, estaba esperando la verificación 🥳😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95