Lunes (05-07-2021) SV-Power Up: 🚀💙

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola, mi gente bonita, feliz inicio de semana ¿cómo se encuentran el día de hoy?
Me encuentro por aquí para unirme a una de las etiquetas del día de hoy lunes, uniéndome a la propuesta del amigo @adeljose que nos invita a cada lunes encender nuestras cuentas y así realizar un Power up masivo en toda la plataforma, ayudando con esto a aumentar el Steem encendido del ecosistema, semana a semana.

Esta para mí sería mi tercera vez encendiendo mi cuenta, pero es la primera ocasión en la que enciendo una cantidad mayor de 4 steem, en esta ocasión encendí 17.967 Steem aumentando mi cuenta de la cantidad de 65.293 Steem Power a la cantidad de 83.260 SP luego de hacer Power up, uniéndome de esta manera al lunes de #sv-Power de la comunidad de #steemvenezuela.

Por lo que el día de hoy, les mostraré como fue mi proceso de encendido:


Captura de Pantalla 2021-06-27 a la(s) 11.46.56 p. m..png
Compra del dia 27-06-2021

Lo primero que hice fue dirigirme a mi Wallet (billetera) de steemit, una vez allí observe cuando steem tenía para encender, la semana pasada había comprado 0.986 SBD en Steem a un precio de (0.054413 $/ steem) lo que me dio para comprar un total de 16.963 steem, sumándole la cantidad de 1.004 steem con los que contaba mi cuenta en ese entonces, me dio una cantidad de 17.967 Steem, listos para ser encendidos el día dé hoy 😊


Captura de Pantalla 2021-06-27 a la(s) 11.47.37 p. m..png
Luego de tomar esta foto, me llego una recompensa de curación de 1.788 SP

La operación realmente fue fácil, simplemente me dirigí a la flecha que se marca en un circulo en la siguiente foto:


Captura de Pantalla 2021-07-05 a la(s) 11.22.38 a. m..png
Aquí se puede observar el cambio de la cantidad de mi SP, debido al SP por recompensas de curacion que me llego

Le di clic y me aparecieron diferentes opciones le di a la opción que dice “Power up”.


Captura de Pantalla 2021-07-05 a la(s) 3.07.09 p. m..png
** Ya casi finalizamos**

Coloque la cantidad de steem que quería convertir y le di a verificar mi pedido.

Para culminar mi encendido debía comprobar mi usuario colocando los datos de la cuenta (Nombre usuario- contraseña activa)


Captura de Pantalla 2021-06-27 a la(s) 11.42.28 p. m..png
Verificación del proceso y la cuenta

Una vez verificada, mi Steem había sido convertido en poder de voto (SP), culminando de esta manera el proceso de encendido.


Captura de Pantalla 2021-07-05 a la(s) 11.25.17 a. m..png
Culminado el proceso de encendido 🚀
Aumentando un 21,5% de la cantidad de Steem Power total de mi cuenta de steemit 🥳🥳, ya faltándome poco para poder alcanzar la meta de 125.000SP en las próximas semanas, para poder participar por fin en los cursos para principiantes que se están llevando a cabo en la comunidad de #SteemitCryptoAcademy

Y de esta manera fue mi proceso a la hora de realizar mi encendido, espero pronto todos ustedes que aún no se han decidido a participar, participen y de esta manera todos juntos podamos contribuir al crecimiento de la plataforma.

Recuerda que votar, comentar y reesteemear el contenido de otros usuarios, también ayuda al crecimiento y fortalecimiento de lazos en todas las comunidades y en la plataforma.


Sin más nada que decir, me despido de todos ustedes, espero que tengan una gran noche, les deseo muchas vibras bonitas ✨✨
Nos leemos pronto 🇻🇪❤️✌🏾


Captura de Pantalla 2021-06-27 a la(s) 9.37.40 p. m..png

Todas las imágenes son de mi autoría, son capturas de pantalla que realice desde mi computadora mientras realizaba el proceso de encendido y compra de steem ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ismelyalvarado

Me encanta ver que se haya unido a nuestra dinámica, lo cual incentiva al crecimiento en esta hermosa plataforma, sigamos avanzando.

Gracias por participar con el 27,52% de aumento de sus SP.

Gracias, me encanto unirme al proyecto y espero poder unirme el próximo lunes nuevamente 😊
Saludos ✌🏾❤️

 3 years ago 

Adelante,esa es la actitud,poco a poco llegaras a tu meta,me alegra participes en estas iniciativas. Y a seguir creciendo pues.Un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias, quería participar desde hace semanas, pero nunca me terminaba de animar.
Sí, espero dentro de poco poder llegar a mi meta, gracias por tus buenos deseos ✨❤️
Saludos ✌🏾

Chica este es uno de los secretos del éxito acá en la plataforma. Sigue asi :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66