Él es mi papá ❤️ + DESDE EL CIELOS NOS ACOBIJA Y SUS CONSEJOS AUN SIGUEN VIVO..! @ismaelflores Fecha: 18-06-2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

202081706_337369654558770_774522839755324303_n.jpg
Pedro Roberto Flores como locutor de su Iglesia los Milagros de Jesus

Muy dias queridos amigo de esta hermosa comunidad le presento mi publicación EL ES MI PAPA. Espero les guste mi publicación gracias a mi amiga @dayanaaquino, @nelsoncameron y @milimar. Les comunico que mi padre ya no esta con nosotros físicamente pero se que desde el cielo a los que no les tengamos físicamente el desde el cielo nos cuida..

Deuteronomio 6:6-9
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

202758388_186901433438879_7848058571660390560_n.jpg

Pedro Roberto Flores con Margarita de Flores

Les informo que Mi padre se me voló a la morada celestial a los 60 años de edad, de una enfermedad llamada diabetes, el se llamaba Pedro Roberto Flores Garcias y estuvo casado desde 19 años de edad con mi madre Margarita de Flores, huérfano desde 8 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador independiente como albañil y luego se dedico como misionero, pastor de iglesia y fundador, hombre abnegado y celosos por las cosas de Dios, a los 18 años de edad Dios lo llaman con un maravilloso Ministerio a la Misión de predicar su Evangelio, vivió su experiencia en la ciudad de Guanare, donde su vida comenzó como misionera de la Obra Luz del Mundo, donde estuvo como instructor el hermano Jaime Bank Puerta, donde salió de viaje a la ciudad de Maracay, dándose a conocer como evangelista y predicando su palabra en el territorio nacional y internacional, como les dije el No está con nosotros cumplió su misión y voló a la patria celestial con mi padre que está en los cielo.
Le comento que fue un padre ejemplar no muy cariñoso pero si carismático buen entendedor, buen aconsejador, desde que comenzó su rol como papa, sus consejos y sus enseñanza aun vive latente en mi corazón. y que son impartido dentro de su iglesia en donde el fundo. Todavía mis hermanos nos acordamos de sus enseñanzas y sus hazañas. Hoy en adelante nos acogemos a muchas cosas que él nos dejo.
Por último no quería escribir este poco de palabra o párrafo porque se me llena de tristeza mi alma y agobia mis lagrimas al saber que no esta y decirle todo lo mucho que lo quiero en estos momentos mas necesitado que se necesita, pero mi alma se llena de satisfacción que desde el cielo el nos cuida y nos dice que debemos seguir adelante para llegar a donde el pudo llegar.

Me despido con esta cita bíblica; Proverbios 23:22

Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.

203227929_191185599594587_8684586605018557648_n.jpg

Siempre con sus Emoción y sus enseñanza

Y por ultimo les consejo que quieran a sus padre asi sea como sea, porque ellos valen mucho para nosotros son tesoros con oro fino y llenos de muchas experiencia que nos pueden aconsejar, disfrútelo mucho, en vida para que después no nos lamentemos al momento en no tenerlos.

Gracias por pasar a mi blog de cosas y párrafos interesantes.. se les quiere mucho @ismaelflores, se les aprecia mucho y que mi Dios siempre los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #06

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #06

Si que fue un hombre que dejo un legado y cumplió con el propósito para que el Señor lo llamo, ahora esta en un lugar mejor.

Muy buen post amigo @ismaelflores, saludos...

#twopercent
#venezuela
#affable

gracias ministra por tus palabra...¡¡¡

Que bonito homenaje y recuerdos atesorados en tu corazón amiga.

gracias mi amor por detenerte y leer mi post abrazos y besos

Hola amigo @ismaelflores, asi es debemos querer a nuestros padres y disfrutarlo en vida, ya que ellos son una bendición de DIOS. QUE DIOS LO BENDIGA.

Hermosas palabras para tu papá. estoy segura que esta muy orgulloso de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48