Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 PATITAS BLANCAS DE COPY DANDO AMOR

in Steem Venezuela3 years ago

FB_IMG_1423712379377.jpg

Mi hermoso Copy tenia 3 meses

Muy buenos tardes, gacias a todos por invitarme a hacer parte de este concurso **Mi Amigo Fiel**, una frase que ha veces me da pesar, porque para mi si fue un amiga fiel, solo espero que los quieran a estos angel de 4 patitas hasta el final de su ida tan repentina que ha veces no nos preparamos para su partida.. invitandoa mi amiga @dayanaaquino @milimar y @isacalflores. para que participen.

20150624_115803.jpg

Mi hermoso Copy era un Angelito con sus Patas Blancas

Les comento que tuve pooder, se llamo copi Flores, su pelaje era blanco, nacio el 13 de enero, de 2003 hasta 20 de Julio 2021, pues les comento que ella cunado llego a mi hogar era de un mes, que tube que criarlocon biberones, a las 5 am medespertaba para darle su primera comida, pues asi tuve dos meses, hasta que el podia comer solo, luego en su tres meses se lecompro su primera perrarina Dog Chau, eso fue un swoh, porque se le dio con leche y el se la comio sin leche, ya se sentio un hombresito. lo otro si le gustaba dormir conmigo en mi pecho, para darle el calor de madre, pero no me gustaba porque se me orinaba, pues yo como padre le enseñe todos su buenos modales, para que sea un perrito bien educado.

20150716_190914.jpg

Mi hermoso Copy dandome amor

Para esta linda historia, tuvo su desemlace pues muy trsite,para y para mi hogar copi, estaba en mi trabajo en un municipio que se llama Paez, recibiendo una llamada inesperada de mi mama informandome la noticia, pues estaba con unas compañeras diputadas de trabajo que ella sienten el dolor de una mascaota porque tienen su aneglito en sus casa de 4 patitas, no obstante volando en un avion con varios medicamentos que ella me dieron para medicarlos. lo cierto que llegue a mi casa y mi copy ya estaba enfermo de una repentina consiguiendolo muy desganado y deshidratado, sali de inmediato al veterinario de cabezera, dignosticandole una enferdad gravemente en los pulmones, trayendole la muerte en lamadrugada de ese misma noche. les cuento que llore desmaciado, jamas en mi vida he sentido. no pude ni enterarlo por tanto dolor..

A pesar de que los meses que han pasado, la tristeza sigue estando ahí. "Con él, he vivido momentos buenos y malos de mi vida. Ahora, que no está, nada es lo mismo". de manera de reflexion muchos experto comentan; Sabe que terminará superándolo, pero el proceso es lento y a su dolor se suma esa sensación de que, al ser un animal y no un humano, no tiene derecho a vivir la pena de manera tan intensa. Es, como, un duelo ilegítimo, prohibido. "Cuando un animal fallece deja un gran vacío que, a veces, es poco comprensible para la sociedad en la que vivimos"

Por ultimo les puedo recomendar o consejar que quieran sus mascotas con mucho amor y cariño porque son ángeles de 4 patitas llenas de amor. gracias...!!!
Sort:  
 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tuviste la bendición de disfrutar de una verdadera amiga, fiel, protectora y amorosa.
Copy fue y es una perra tan linda y especial, merece una publicación así, un homenaje para su recuerdo, se que siempre estará en tu alma y corazón.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #19

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60171.52
ETH 2421.68
USDT 1.00
SBD 2.46