The diary game @isliana 26/04/21 Laborando con mis pequeños

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de STEEMIT. Hoy fue un dia muy hermoso una mañana linda con mi rico café, porque ayer cuando llegue a esta hermosa comunidad me falto comentarle que amo tomar café. ... uhhh de hecho muchos me juzgan por eso porque hay dias que tomo mucho pero que rico es amanecer con una rica taza de café. . Bueno dandole la bendición a mis hijos los deje en casa con la abuela , y me fui a mi jornada laboral en donde habian seis pacientes ingresados y ivan tres pacientes oncológicos ambulatorios . A cumplir su ciclo de quimioterapia del mes

Con mi equipo de trabajo

IMG-20210426-WA0199.jpg

Mi pequeña valeri mathias y danna . Que por cierto valery estaba muy brava conmigo . Que no queria tomarse foto conmigo bueno en realidad valery nunca quiere foto . Pero mathias y danna encantados para posar; fue una guardia tranquila junto a mis compañeras de trabajo .. Gracias a Dios la administración fue todo un éxito un dia mas de la lucha contra el cáncer .Mis pequeños se fueron alegres y mas mi bella valery q no queria nada con mis compañeras . Pero agradecida con Dios por lograr constribuir a la sanación de mis hermosos pacientes.

COn mi bella valery

IMG-20210426-WA0179.jpg

La fotogênica de danna

IMG-20210426-WA0187.jpg

Despidiendonos de la guardia con el campeón mathias

IMG-20210426-WA0198.jpg

Llegando a casa , mis pequeños me comentaron que habian realizado tarea y luego todos realizamos una rica y deliciosa siesta despertandonos a la hora exacta para comenzar a realizar la cena y muy anciosa de venir y contarles lo lindo , tranquilo que fue mi dia .. Me complace contarle mis anecdotas a diarios espero estar mañna nuevamente con ustedes en una nueva y emocionante historia para relatarles , chao que pasen una bella noche

@adeljose @albenis @tocho2 @steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Excelente. Debes sentirte muy orgullosa de brindar todo tu apoyo y conocimientos para ayudar en la mejoría de cada uno de esos bebés dios los cuide y los bendiga y les conceda la bendición de ser sánados de esa terrible enfermedad. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51