S-v mujeres @isliana 16-03-2022 / Los 19 de mi Reinaa

in Steem Venezuela2 years ago

Hola querida familia steemit, hoy quiero confesarles lo alegre que estoy mi hija, esta de cumpleaños la mayor. Johirlis. Esta hermosa niña que hace 19 años me enseñó a ser madre conocer todas y cada una de las maravillas de querer sin condiciones . Tengo tres hermosos hijos hoy día podría afirmar que soy la madre más orgullosa. Ellos en algunas oportunidades sienten algo de celo por mi trabajo porque siempre estoy hablando de los niños del hospital pero siempre terminan diciéndome que soy la mejor enfermera del mundo y que nunca han visto una enfermera tan entregada con su trabajo , bueno ya saben todos los hijos hablan así a la hora de expresar su amor por sus padres.

IMG-20220316-WA0031.jpg

Toda esta decoración fue realizada por mí con ayuda de mi hija menor y mi hermana solo para sorprender a bella hija.

IMG-20220316-WA0032.jpg

Fue una pequeña celebración, junto a mis otros dos pequeños mi madre y algunas amigas . La emoción de ser madre la disfruto día a día junto a ellos cuando llego de mi trabajo no me canso de darle gracias a Dios por tener a mis hijos sanos es realmente muy bien llegar abrazarlos, besarlos y decirle lo mucho que los amo.

IMG-20220316-WA0033.jpg

Dándole siempre las gracias a mi madre por siempre estar apoyándome ya que ella me presto también su colaboración para este peque compartir de mi hija todo fue un trabajo en equipo unos con la decoración y otros con pasapalos.

IMG-20220316-WA0034.jpg

Quiero agradecer a @franmy23 por su maravillosa colaboración por haber realizado la torta de mi hija. Ella hace hermosas tortas y tuve la dicha de que formara parte de esta celebración.

IMG-20220316-WA0036.jpg

Tengo dos días que salí de vacaciones en mi trabajo , las remodelaciones de pediatría oncológica aún continúan mañana les estaré contando como va esa hermosa vista que el cambio ha sido realmente. fabuloso . Esperando que la familia steemit pueda apoyarnos en este nuevo cambio a pediatría oncológica hasta una nueva historia . En mis vacaciones espero estar más en contacto con ustedes porque tengo muchos planes junto a mi familia . Chao que Dios les bendiga.

Sort:  
 2 years ago 

Hermoso cumpleaños amiga. Dios bendiga a tu hija y que Dios le conceda muchos años de vida. Saludos y bendiciones para su familia y usted.🙏

 2 years ago 

Gracias por leerme saludos 🤗 amen 🙏

 2 years ago 

Hermosas fotografías del cumpleaños de tu hija, un momento muy hermoso y único. Bendiciones!

 2 years ago 

Si todo lo hermoso para ella se lo merecen 💜

Que hermosa celebración, felicidades para su hija 🤗 que Dios la bendiga y cumpla muchos años más. Éxitos

 2 years ago 

Amén Amén gracias amiga 🤗

 2 years ago 

Muchas felicidades 😘

 2 years ago 

Gracias 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69