Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @isgledysduarte.

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png
Diseñado en Canva

image.png

Hola mis amigos ❣️

Deseo todos se encuentren bien y muy animados para compartir un día más de reto! Hoy compartiré con ustedes esos encuentros que he podido tener con mis compañeros steemians.

En realidad ya seguramente han leído un poco pues con mucha alegría les diré que mis compañeros están activos en este Steemit Engagement Challenge.

image.png
Estadio Monseñor Iturriza. Abril 2021

image.png

image.png

El primer encuentro en el que tuve la oportunidad de vivir fue justamente en el año en el que pude adquirir mi servicio wifi y mi conocimiento sobre la plataforma era mucho mayor en comparación a cuando me registré. Y tuve la oportunidad de colaborar con @albaandreina en una actividad que organizó de Scouts de explicar a los usuarios el uso de la plataforma y aclarar las dudas que ellos presentaban.

Fue un lindo momento en el que ellos salieron muy motivados y más tranquilos, una de las dudas principales era en cuanto a los RC, varios se los consumieron y debían esperar días para poder interactuar nuevamente y se les aclaró como usar la cuenta cuestión de que no se quedaran sin recursos.

image.png
Casa de los compañeros @yancar y @alesibetblanco
image.png

image.png

Casa de los compañeros @yancar y @alesibetblanco

Seguido a esta actividad se convocó a todos los Falconianos a un encuentro, el lugar fue la casa de nuestros compañeros @yancar y @aleisbertblanco, quiénes gustosos nos ofrecieron su espacio.

En esta actividad se trataron diversos puntos y se incentivó el encendido, y en mi particular les hablé sobre la plataforma en que consistí y promocionando la #steemitxryptoacademy. Además de poder ayudarlos aclarando sus dudas.

image.png
Acto de Bondad

image.png

El siguiente encuentro fue para realizar un acto de bondad en representación de la comunidad de #Scouts, entre los miembros del equipo se propusieron varios casos y seleccionamos este para realizar. Es un caso que nos llenó de mucha alegría la joven no tenia un colchón en buenas condiciones para dormir, era lo que más necesitaba. Además entre todos les llevamos alimentos y lo que cada uno podía, como ropa, dulces.

Esta oportunidad me alegró ver la alegría de la familia, y los muchachos dispuestos a ayudar, mi hija también se unió y le donó ropa eso me alegró muchísimo también.

image.png

image.png

image.png

También se organizó un Meet Up con el poro de comunidad latina, un evento que se llevó a cabo en el Balcón de los Arcayas. Este evento también liderado por mi amiga Alba y como equipo nos apoyamos, uno colocó el video beam, otro jugo, otro distintivos, otro pancarta la torta para que quedará muy lindo, es que cuando los steemians se comprometen y trabajan juntos todo sale bien. Incluso @alejos7ven nos acompañó de manera virtual.

En esta oportunidad les hablé de igual manera de lo que es la cadena de bloque de Steem y su DApp Steemit y también de la nueva temporada en la CryptoAcademy.

image.png
Reunión con Adean Garcia @yancar

También la oportunidad de postularnos como curadores comunitarios, razón por la cual nos reunimos un par de veces, elegimos a @yancar como nuestro líder. Una experiencia enriquecedora estamos fortaleciendo nuestra cuenta para volverlo a intentar.

Estos usuarios han crecido y tienen actividades nuevas dentro de la plataforma, estoy orgullosa de todos.

image.png

image.png

Y tengo unas amigas lindas que cuando nos reunimos a conversar es a conversar, pero cuando nos reunimos como steemians hacemos cosas lindas y maravillosas. Y se que seguiremos haciendo muchas cosas más.

Gracias a todos por acompañarme deseo conocer muchos más estas vacaciones que vendrán a mi estado, lo leí en uno de los retos. Quiero invitar a @ismalysduarte, @soyeme y @ronaldp a participar en este Consurso.

Más sobre mi

image.png
❤¡GRACIAS!❤

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola @isgledysduarte Linda trayectoria en la plataforma amiga, deseo de corazon que continues asi y aun conozcas mucho mas steemias 🤞 Hasta podriamos conocernos porque no ?😉
Je je je
Excelente post!
Deseo exitos

Hola!!! Si ha sido muy bonito mi pasar por esta plataforma, mi crecimiento no ha sido tan grande como el de otros usuarios pero si he aprendido muchas cosas aquí y he hecho lindas amistades.

Oye claro!! esos encuentros entre steemians son muy productivos !

 2 years ago 

@isgledysduarte, que bueno que pudistes adquirir tu wifi, es algo muy necesario para estar activo en la plataforma.

Una linda labor la que cumplieron en la reunion @ albaandreina y tu al orientar y animar a ese grupo de steemias que estaban empezando en la plataforma a como era el funcionamiento de la plataforma.

Seguro estan muy agradecido de ustedes

Sin duda alguna has tenido la oportunidad de compartir con mucha gente hermosa y talentosa dentro de la comunidad.

Que han venido creciendo dentro de la plataforma gracias a su esfuerzo y dedicación.

Me despido deseando tengas un excelente día

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola! que gusto saludarle.

SIn el wifi de verdad que me estuviese perdiendo de mucho con todos ustedes. Las personas que he conocido son muy brillantes, y tienen actividades muy buenas dentro de la plataforma y crean contenido muy bueno.

Y deseando siempre poder hacer más! Gracias feliz día para tí también.

Hola mi linda amiga encantada de haber compartido cada uno de esos momentos contigo y además de impartir los conocimientos que poseemos.
Me alegra ver cómo mucho de nuestros compañeros han crecido en la plataforma 💖

Amiga mía, como siempre una pionera en Steemit. Eres uno de los ejemplos de usuarios que ha crecido a niveles fantásticos, felicidades en tu nueva actividad como moderadora en Scouts!

Has tenido encuentros con grandes steemians un honor haber sido participe de dicha actividad aquella vez… atentos, que quiero conocer a muchas personas de aca! Excelente entrada gracias por compartir! Y éxitos

Amigo el honor fue nuestro y agradecida por el apoyo y la iniciativa de reunir este lindo equipo para compartir esa actividad con ustedes, y dispuestos para hacer el Meet up de este año y actualizar a todos e incluso atraer a nuevos usuarios.

Bendiciones!

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @isgledysduarte

Me alegra que hayas tenido emocionantes encuentros con otros steemitas y haber realizado excelentes labores sociales, mostrando ser una persona de corazón y dispuesta a ayudar a los demás.

Gracias por su participación.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

Hola!!! ¿Cómo estás? que gusto leerte, estas actividades fueron muy bonitas, todos estaban contentos. Y si todos felices y con ganas de hacer más. Tienen un corazón gigante, imagina que el colchón lo llevaron en peso esos muchachos y allá se le armó su sábana y de una vez se acostó a disfrutarlo.

Esa alegría que sentía era única. Que bonito es dar.

Gracias por saludar! Bendiciones mi amigo.

Grandes encuentros amiga, deberíamos de organizar otro, aunque se que de falconianos se han retirado varios, pero somos los que somos y somos los que estamos jajajajaja.

Saludos y abrazos.

Podemos reunirnos para activar esas cuentas que están tristes también es buena idea. Y si no simplemente una salida para salir un poco de la rutina y quizás crear estrategias y nuevos proyectos!

Amiga para mi un placer haber abierto las puertas de mi casa para todos ustedes, seguimos a la orden por acá.

Dios nos permita seguir realizand9 encuentros maravillosos.

Lindo post amiga. Éxitos.

Hola linda!! Muy lindo quedó el espacio y la ambientación sin hablar el trato recibido por ustedes. Gracias por estar dispuesta a dejarnos entrar en tu hogar.

Yo presiento que una reunión se viene pronto!

Hola Isgledys grandiosos encuentros has tenido con steemians espero yo pronto poder conocerlos y participar en cada una de las actividades.

Hola mi estimado amigo, segura que pronto vendrás, te haremos una bienvenida al mejor tema Steemians!!

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindo y provechosos han sido tus encuentros con los steemistas que se encuentran en tu ciudad. Uno disfruta tanto estos encuentros ya que conocemos el día a día de cada uno a traves de la plataforma, y cuando uno se reune las conversaciones que entablamos solo de un alto nivel que si nos acompaña otra persona que no esta en la plataforma se aburre totalmente jejeje. Excelente publicación.

Eso si es cierto porque nosotros ya entendemos un poco todo lo que sucede y funciona el entorno. Es muy bonito intercambiar ideas y experiencias. Y lo mejor planificar como equipos proyectos que podamos realizar por el prójimo.

Un fuerte abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83