The Diary Game: 27.06.21 Me arreglé el cabello aunque me quedé sin Agua y seguimos activos con las tareas!!!

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210627_115249.jpg

Querído Diario:

Este día me he despertado un poco tarde .. sabroso jeje.

Me levanté con la intención de arreglar mi cabello, ya estaba feita. Así que me metí al baño, era día de agua, pero mientras me lavaba el cabello se fue. Muy temprano, eran las diez.

Me tocó salir así y buscar agua para terminar.

IMG_20210627_131052.jpg

Pero me quedó bien bonito, quería lavar y limpiar, pero no había llenado el tanque.

Es importante hacer cosas por nosotros, mantenernos lindas, ayudana nuestra estima.
Me dispuse fue a trabajar.

En eso yonathan llegó con un regalo que envió mi amiga @misly07 por mí cumpleaños.

Dulces dulces ricos dulces.

IMG_20210627_115353.jpg

Mi pequeña empezó a jugar de súper héroe, no me dejó poner las Pantimedias como gorro, así que las usó. Enseñándome que eso se usa es así.

Tan bella mi princesa.

Luego de almorzar, pollo con Arroz, no tomé la fotografía, me dispuse a estudiar. Todos estos días estudiaré y me prepárare.

IMG_20210627_205556.jpg

La cena estuvo a cargo de mi hija Luz, mi chiquita se durmió junto a mi. Terminé mi labor por el día y a descansar. Gracias a Dios.

¡Por cierto. Me revisaron una de las Tareas y le he aprobado que emoción!!!!

Más sobre mi

Gracias steemitblog por la oportunidad de ser parte "The Diary Game" Gracias a todo el equipo encabezado por steemcurator01, steemcurator0, steemcurator03, steemcurator05, y los representantes de Venezuela por las orientaciones recibidas.
❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

Publicación ajustada con beneficiaria @kpbermudez como apoyo para cubrir gastos relacionados al covid.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Me gusto tu post.!

Gracias @hinderbracho... Fue un lindo día lleno de dulces 😻

#affable

Amiga, @isgledysduarte que bueno que hallas recibido mi detalle, tarde pero si llegó....

Que es lo importante ❤️, ya no queda nada... El regalo perfecto para una dulcera como yo.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34