The Diary Game: 25 de Enero de 2022. Que hago estos días con las Crypto? Bueno seguimos con planstvsundead

in Steem Venezuela3 years ago

Lista para la escuela

IMG_20220125_072057.jpg

Querido Diario:

Hoy nos despertamos con la alarma del celular ... Miranda en los días de escuela me toca despertarla a ella... Creo que sabrá lo que se siente jeje y con esperanza aprenda y no se vengue de mi los otros días. Jaja

El desayuno estaba listo, le había guardado panquecas.

Mi desayuno favorito.

IMG_20220125_094947.jpg

También había panquecas para luz suficientes para comer aquí y para llevar.

Ella tenía clases en el ateneo.

Para mí hice estás arepitas con queso, tomate y mayonesa. Son mis favoritas.

Hora del almuerzo

IMG_20220125_123614.jpg

Hice el diario, y me dispuse a preparar el almuerzo para mis pequeñas.

Arroz con carne y ensalada de tomate. Y jugo de guayaba.

La Abuelita la trae y se retira rápido no pudo quedarse pero le compartí carne que estuvo lista primero.

Mi bebé se quitó el uniforme y nos quedamos un rato en el cuarto.

Robando mi cel para tomarse fotos

IMG_20220125_180833.jpg

Al cabo de un rato logré instalar un juego en mi cel. La conexión no ha estado buena.

Nos fuimos a la parte trasera a estar en la hamaca.

Y allí mi bebé me quitó el cel para tomarse unas fotos jeje.

Volvimos a plants vs undead

Screenshot_2022-01-27-09-01-08-085_com.uptivi.jpg

Se lo logré quitar y le dije vamos a ver este juego Me costó el de pesca. Definitivamente es más entretenido. El valor del PVU está bajo pero el slp está más bajo aún.

Bueno ya invertí así que seguiré jugando a ver hasta donde nos lleva. Por ahora este juego y monsta son los únicos dónde estoy. No he estudiado aún otro juego y la caída de los precios parecen permanecer así por un tiempo más.

Hora de la cena Mi otro plato favorito!

IMG_20220125_212451.jpg

Pero igual sabemos cómo es el mercado y debemos ser pacientes.

Así que hoy decidí complacer los gustos de todas en las cómidas y panquecas las niñas, arepas yo, carne Luz y para cerrar fue este pan con plátano que a todas nos gusta.

De verdad que me gustó este día. Gracias a Dios por ello.

Más sobre mi

Gracias steemitblog por la oportunidad de ser parte "The Diary Game" Gracias a todo el equipo encabezado por steemcurator01, steemcurator0, steemcurator03, steemcurator05, y los representantes de Venezuela por las orientaciones recibidas.
❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64