The Diary Game: 24.11.21 Recreación con Alba, una piscinada mundial. Prueba Covid y Tareas!!

in Steem Venezuela2 years ago

Salud por la vida y las amistades que crecen juntas.

IMG_20211121_140011_1.jpg

Querido Diario:

Ya acercándome a los días corrientes... Sigo plasmando aquí estos recuerdos que no quiero queden atrás.

Todos éstos días despierto con un mensaje de buenos días 🌞 de mi esposo, trabaja toda la noche y está despierto cuando yo aún duermo.

Este día me siento un poco estresada por las reglas de la academia y aún no haber logrado entrar en el club cuando cambiaron a un mes.

Día de piscina

IMG-20211121-WA0064.jpeg

@albaandreina nos invitó a su casa y allá fui a dar con todas mis preocupaciones a pasar el día. Ah mundo nos atendió y me ayudó a resolver de la mejor manera.

Las niñas disfrutando 😍 ellas son felices en el agua jeje.

Perros calientes Pepitos calientes más bien!

IMG-20211121-WA0070.jpeg

Nos preparó estos deliciosos panes... Mientras ocurrían las elecciones municipales en mi país. ..

Muy sabrosos... Compartía estás fotos con mi esposo y también le parecieron sabrosos.

No solo se veían bien sino que sabían bien. 100 puntos Alba.

Tareas

IMG_20211122_120711.jpg

Esté día y aún no... No estaba resuelto entrar al club. Respiré y mientras llegaba maestra Lita coloque música de los números y le di a qué hiciera un dibujo libre.

Miranda nos dibujó a todos mamá, papá, hermana y ella en medio un corazón. Todos alrededor del corazón no soy psicóloga pero todos los rostros tenían sonrisas por lo que mi nena se siente felíz.

Haciendo Tarea

IMG_20211122_122316.jpg

Luego me bañé y Monte algo para almuerzo.

Miranda y abuelita haciendo tareas. Tenía que contar Juguetes y dibujar el que más tenga. Así que dibujó muñeca.

Ambulatorio Ampies Triaje Covid

IMG_20211123_101934.jpg

Recibí un mensaje de la Maestra bde orquesta que para poder retomar debían hacerse prueba PCR.

Así que mi suegra nos llevó y estuvimos en estás diligencias.

En realidad aquí no fue tan larga la espera. La atendieron y felicitaron por ser músico y participar en la orquesta más grande del mundo.

Laboratorios

IMG_20211123_115446.jpg

La prueba tarda días en procesar porque no se procesan aquí. Entonces le mandaron unos análisis de sangre

Los entregan el mismo día en la tardecita.

Resultados de los Exámenes

IMG-20211124-WA0049.jpeg

Bueno y les cuento que pagar la PCR es lo mismo que pagar por estos análisis.

Pero bueno lo supe después...

Le pase resultados a mi tío y me dijo todo estaba bien gracias a Dios.

Igual debe esperar PCR para retomar sus actividades.

En la noche descansamos y converso antes de dormir con mi ❣️ apoyándome y alentándome que todo estará bien. Le contaba que al fin logré entrar. Debo algo de eso pero trabajando que es lo importante. Y dando gracias a Dios 🙏 por estar con salud.

Más sobre mi

Gracias steemitblog por la oportunidad de ser parte "The Diary Game" Gracias a todo el equipo encabezado por steemcurator01, steemcurator0, steemcurator03, steemcurator05, y los representantes de Venezuela por las orientaciones recibidas.
❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!!
Un buen consejo te voy a dar ....las preocupaciones en tu casa tienes que dejar.para que al salir de la casa las buenas noticias han de llegar 🤗.
Que bueno que las niñas se divierten al máximo como todo pez en el agua😂.
Siempre tienes que tener la mente en positivo para que vengan las buenas nuevas y gracias a Dios 🙏, saliste bien en tus exámenes esperando el resultado para que puedas ingresar a tu club.🤗

Que bueno que pudo realizar todo los exámenes . Espero que mejore pronto y que todo sea curable.

Hola amiga qué buena la piscina por otro lado que alivio que la prueba del covid haya salido negativa.

Saludos...!

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Un excelente día bella, que bueno que te pudiste realizar los exámenes para poder retomar tus actividades en el trabajo. Seguro muy pronto podrás unirte al club

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67