The Diary Game: 16 de Enero de 2022 El cumple 70 de mi papá!!

in Steem Venezuela2 years ago

Luz con su abuelo

IMG_20220116_191342.jpg

Querido Diario:

Este día es súper especial y les confieso por momentos pensé que no llegaría, pero Dios le permitió llegar 70 años a mi papá, y pues todos deseamos que cumpla muchos años más. En Diciembre se enfermó y pensamos que no llegaría.

Pero para Dios no hay imposibles.

Miranda tomándose selfies

IMG_20220116_125706.jpg

Cómo el día anterior había hecho las tortas y el almuerzo hoy es un día mucho más tranquilo. Sólo hicimos desayuno y nos arreglamos.

Miranda tomó mi cel mientras la peinaba y comenzó a tomarse fotografías.

Esperamos llegara mi suegra quien haría las arepitas... Para almorzar y llevar a papá Duarte como todos le decimos..su plato especial.

Almuerzo para el cumpleañero

IMG-20220118-WA0076.jpg

Así quedó el muchacho bien sabroso y su salsa espesa.

Se la llevé con tres arepas aunque en la foto sólo estaba una lista jaja.

Jacob y Bella

IMG_20220116_164014.jpg

Luego de comer el recibió llamada de Fabi y conversó un rato. .nos regresamos a casa y nos acostamos para esperar la hora de picar la torta.

Mientras seguí viendo la película de mi saga favorita.

Luz se fue a la iglesia.

A buscar al cumpleañero

IMG_20220116_183135.jpg

Cuando faltaba poco fui a preguntar por horario de cumple y me dijo que lo quería cantar en mi casa así que me regresé a acomodar y ambientar el espacio, pensé sería en su casa.

Ya son 70

IMG_20220116_190500.jpg

Acomodamos y le colocamos su botella que preparó mi suegra muy divina por cierto y esperamos a Luz con música y brindando.

Cantamos el cumpl, comimos y se tomaron las fotos para recordar.

Ya el cansado y prendido se fue a acostar y yo acompañe a mi suegra a su casa.

Edward y Bella

IMG-20220116-WA0132.jpeg

Cuando regresé ya era hora de acostarnos. Mi hija hizo unas arepas y la comí mientras veía la película jaja. Les dije que las vería todas!

Gracias a Dios por este lindo día!

Más sobre mi

Gracias steemitblog por la oportunidad de ser parte "The Diary Game" Gracias a todo el equipo encabezado por steemcurator01, steemcurator0, steemcurator03, steemcurator05, y los representantes de Venezuela por las orientaciones recibidas.
❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Qué bueno, amiga! feliz cumpleaños a tu papá! que Dios lo bendiga y lo colme de mucha salud y lucidez para que lo sigas disfrutando por muchos años más!!

Amén a todos tus deseos, gracias gracias. De verdad que estuvo contentico en su día especial. Y Dios permita sea así por mucho tiempo más.

 2 years ago 

Hola amiga, Gracias a Dios celebraste el cumpleaños de tu padre, que Dios le de muchos años mas y miles de bendiciones.
En estos tiempos debemos celebrar los cumpleaños así sea con un pequeño presente y muchas fotos para el recuerdo.
Debo confesar ese almuerzo me lo saboree ummm
Bendiciones para tu familia.

Hola amiga! Si gracias a Dios que nos ha permitido despertar cada día.

Yo pienso eso, así es, así sea arepa con mantequilla, pero celebrar la vida, es un don que no debemos dar por sentado,

Quedó muy rico, y guardé el paso a paso para compartirlo pronto.

Saludos, un abrazo y bendiciones!

Saya turut ucapkan selamat ulang tahun untuk papa anda @isgledysduarte, semoga diberikan kesehatan dan kebugaran. salam untuk keluarga anda di Venezuela, Steem On!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76