THE DIARY GAME: 06-01-21: Trabajo en equipo Torta de Auyama y Hamburguesas!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago



Feliz dìa de Reyes mi querido diario, hoy es un dìa especial, celebramos la epifania del Señor.

Y ayaer habia limpiado y hoy lave desde temprano para terminar tempramo. Tuve incovenientes con una de las bombonas de gas, tiene una fuga espero que se pueda resolver en el transcurso de eta semana.


WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.17.30 PM(2).jpeg
Mi Luz (@fabielblanchard) y yo



Llegada las doce en la hora familiar, y tengo sueño asì que nos acostamos en la hamaca, ayer me dormi tarde y hoy me levantè temprano.

Así estuvimos las dos horas, aunque ya la auyama la deje sancochando para adelantar, y marinando la carne, mi amiga Karla y yo planeamos hacer hamburguesas y torta de auyama para compartir este día.


WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.17.30 PM(1).jpeg
Mi amiga manos a la obra



Llegada mi amiga comenzamos el trabajo en equipo, y estuvimos juntas en la cocina en medio de conversaciones muy optimistas y positivas para este año con la guía de Dios, fue una tarde de cocina muy animada y llena de esperanzas.

Tenia mucho tiempo sin hacer una torta de auyama, así que hoy practicamente fue ensayo y error jaja. Les comparto como quedó:

Ingredientes: 259grs de mantequilla, 1 taza de azúcar, 3 huevos, 1 taza de harina, 500grs de ouré de auyama, 1 taza de leche, polvo de hornear y vainilla.


WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.17.30 PM.jpeg
Torta de auyama



Terminado nuestro trabajo en la cocina nos sentamos en la mesa para disfrutar de nuestras ricas hamburgesas caseras en unión, en familia y con mucha fé, dando gracias a Dios por todos los buenos momentos y por aquellos que nos dieron lecciones.


WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.17.29 PM(1).jpeg
En la mesa para la cena


Luego de cenar conversamos un rato, leimos algunos tips saludables por internet para cuidado de la piel, aún sigo indagando por alguna para cutis graso.

Mi amiga se despide, Miranda se duerme, y yo me siento a trabajar que no lo habia hecho en el día de hoy.

Al fin Luz se deja tomar fotos, parece que ella no existe en mis días pero es que no le gusta que le tome fotos y huye.


WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.17.29 PM.jpeg
Mi princesa Mayor

Sort:  

Saludos @isgledysduarte me encantó la forma que le diste a tu torta. Buenos resultados del trabajo en equipo.
#onepercent #venezuela

Hola!!! Si ese molde lo amo jejeje.. Gracias por pasar mi amiga!!

Bendiciones; el trabajo en equipo es lo mejor, y claro si va acompañado de conversaciones optimistas y llenas de amor mucho mejor.
que rica se e la torta de auyama...eso toda una repostera.

#onepercent
#venezuela

La materia prima era de calidad!!!

 3 years ago 

Hola @isgledysduarte, que rico día de reyes en familia y junto a tu amiga, sin dudas que la torta de auyama es algo único y si igual, todo se ve muy alegre y rico 3n tu día, excelente inicio del 2021

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

 3 years ago 

Hola isgledysduarte, el problema de las bombona ya se ha vuelto cotidiano, las últimas tres, que me han dado tienen fuga de gas, yo las coloco en un patio en el edificio. Acondicionado para ello que es ventilado, para que no se acumule el gas, porque dentro de la casa, es muy peligroso pendiente con eso.

Una tarde muy agradable compartiendo con tu amiga, la preparación de los alimentos. Espero que la torta te haya quedado rica, hay un refrán popular qué dice la práctica hace al maestro. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @isgledysduarte, esa torta de auyama se ve muy buena, hasta parece un quesillo acaramelado, tienes buena mano para la repostería. Te felicito.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 07/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64