Club75 The Diary Game: 31 de Mayo de 2022. Miranda futura diseñadora de Modas. 💕

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220531_113252_1.jpg
Rosa que compró mamá para la Virgen

¡Hola! Mis amigos ❣️

Les deseo un mundo de felicidad y bendiciones del cielo, que al momento de leer esta publicación se encuentren con buena salud.

Les contaré cómo estuvo mi Martes... Empezando por arreglar a mi pequeña para ir a clases. Rellené tres panes para su desayuno y 4 para Luz y para mí.

IMG_20220531_075631.jpg
Llevando a Miranda al preescolar

Cómo les he dicho siempre me complica este trabajo... A veces se me esconde, no le gusta el peinado y así...y hoy esas quejas nos hicieron llegar cuando cantaban el himno nacional.

Esperamos terminara y le dejaron entrar.

Pase por una bodega por pastillas para el dolor de cabeza y por flor de Jamaica para hacerme un té.

Cuando llegué a casa me acosté con Luz y en eso llega el papá de Alba a pedirme un favor de tomarle una foto carnet y a su cédula para un trámite.

IMG_20220531_083543.jpg
Frente al computador con mi té

Realizado el favor hago mi té y me siento con toda la disposición de trabajar y terminar temprano.

Pero en eso llega mi tío Román y busco a mamá y comenzó la conversación acerca de todo y nada al mismo tiempo.

Lo más preocupante fe los temas de discusión es lo que sucede hoy día en los liceos. La moda es la bisexualidad. .. por Dios, cómo esto se convierte en moda, cuando se convierte en algo "normal".

Esto lo venden incluso en las comiquitas de Disney y es algo que debe parar ya.

IMG-20220531-WA0031.jpg
Las arañas no aguantaron el frío en Chile. Foto propiedad de Pablo Polanco

Se imaginarán lo preocupante de esta situación y lo que nos puede esperar en el futuro.

No logré trabajar... Tío se va y lllega con la Rosa de mi portada que mamá quiso regalar a la Vírgen, hoy es la coronación.

También recibi está foto de mi compadre, se fue de este gran clima caliente jaja y llegó al súper frío... Tanto que no haya arañas en su habitación.

IMG-20220531-WA0054.jpeg
Los Outfits de Miranda

Busqué a Miranda y compré diablito... Para unas arepas.

Al llegar mi hija Luz ya estaba lista para salir a clases. Yo le guarde su almuerzo para que comiera antes de salir.

Miranda ya en casa empezó a armar su look del día. Ella saca unas combinaciones que bueno... Le doy libertad, no sabemos si más grande se convierte en una gran diseñadora de modas.

IMG_20220531_210412.jpg
Junto a mi chiquita

Mientras trabajaba Miranda se duerme, esperaba que terminara para ir a comprar azucaradas.

Pero al terminar seguía dormida. Karla me esperaba para contar su día en punto fijo. Así que le dije a Luz que ya había llegado que cuando despertara me la llevara.

Pasó el tiempo y nada seguía dormída. Fui a comprar las cosas sin ella y regresé a casa y le desperté y preparé las hojuelas con leche para las niñas.

Karla y yo comimos pan con mantequilla de maní.

Luego ella se va y me quedó con Miranda viendo unos vídeos divertidos de mascotas.

Se duerme y luego yo también lo hago.

Así estuvo mi día 😊 gracias a Dios.

IMG_20220531_210438.jpg
Videos graciosos de mascotas
image.png

Más sobre mi

❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Que bonito estuvo tu día amiga, los jóvenes de ahora están muy desorientados debemos trabajar mucho mas en su persona aprender amarse para que puedan lograr una definición y superar personal saludos

Hola amiga, si y los medios de comunicación que afirman estas realidades que para la mayoría no son aceptables, por respetar un grupo, estamos confundiendo a toda una generación.

 2 years ago 

Hola amiga, pero que lindo Miranda Dios la guarde, quizás si sea su futuro, o quizás solo lo hace porque le gusta desde pequeña verse bien.

Fue un excelente día , lleno de bendiciones

Amén amiga, ella cada día saca y elige lo que usará, gracias a Dios cuando es a la calle se deja vestir por mi.

¡Saludos amiga!

 2 years ago 

Saludos amiga.

La Rioja está muy hermosa. Tu nena se ve muy coqueta con estos atuendos. Dios mío ese tema de los no me gusta, trae consecuencias.

Gracias por compartir con todos. Bendiciones

¡Hola amiga!

si esos temas deben estar alerta, porque si se ve en un liceo fácilmente se ve en todos, ellos crean grupos específicos por facebook, donde comentan y se publican fotos sobre ello. Así que como padres y docentes estemos pendientes.

Que bella tu princesa amiga Dios la bendiga y la guarde 😘 que lindo día tuviste al lado de tu familia 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42