#Club50/50 #sv-recreacion Día de películas y Barquilla!! 🍦🍦

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220220_180426.jpg

image.png

¡Hola 👋 Mis amigos de steemvenezuela!

Estoy contenta por compartir con ustedes mi día especial de recreación... Un día bien merecido para todas.

Ya que cada una cumple con actividades en la casa, en la escuela. Un día de desconectarnos y simplemente respirar es justo y es necesario.

Día de Recreación 📹

IMG_20220219_145352.jpg

image.png

Yo le había prometido a mi pequeña que luego de esta semana de trabajo veríamos una película y las consentiría.

En la semana como todos los que tenemos hijos cumplimos con tareas y buscamos el dinero para el sustento. Mi pequeña sabe para que trabajo pero eso no quiere decir que lo entienda completamente.

Pero si se alegra cuando le digo: Listo mami hoy soy para ti!

Mi hija mayor ya sabe cómo es todo y no se desespera tanto como la pequeña y me ayuda en casa.

IMG_20220219_171446.jpg

image.png

¡Entonces nuestro plan fue cine en casa y helados !

Siempre les digo veamos una que no hayamos visto ninguna... Cuesta... Pero empezamos repitiendo Encantó... Que para serles sincera esa me gusta mucho y no me importa repetirla.

Luego vimos mi amigo abominable en Netflix. La ame también. Se las recomiendo mucho.

Mi bebé en las escenas me decía mamá mamá. Por qué me pone triste .. no les diré que para no hacer spoilers.

IMG-20220219-WA0103.jpeg

image.png

Luego apuramos las tres el paso hasta la entrada de mi urbanización, tomadas de la mano. Estos momentos de conexión pocos pero de calidad me encanta.

Llegamos deseándo que si están esos barquillones deliciosos. Estos helados ricos nos los brindó mi cuñada. Muy agradecida por el regalo.

Llegamos y si había!!! Mi hija brincaba de alegría. Regresamos rapidito para comerlos con más calma en casa. Pero Miranda si venía saboreando por todo el camino.

Estaba toda llena de chocolate.. así terminó nuestro día de recreación queriendo llegue el próximo fin para repetir.

Un abrazo se les quiere.

image.png
Más sobre mi

❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hermoso día de recreación amiga. Es maravilloso poder consentir a nuestros hijos. Tu niña estaba feliz y contenta. Dios los bendiga. Feliz noche🙏🌜

Si amiga es una bendición muy grande. Pido a Dios que me las cuide siempre.

 2 years ago 

Así sera amiga. Amén!🙏💕

 2 years ago 

Saludos @isgledysduarte, yo todavía no he visto la película "Encanto", tengo qu ebuscarla y también buscaré un barquillón como los que uds comieron, jejejeje

Te la recomiendo es muy linda y la preferida por los psicólogos... Luego te darás cuenta por qué.

Sin sabrosos amiga y lo mejor es el tamaño grandísimas!!!

 2 years ago 

Hola amiga, que hermoso domingo con tus pequeñas! Yo quiero ver la peli Encanto, debo buscarla, jajaja.

Se ve que pasaron un día recreativo y lleno de ricos helados.

Saludos!

Te recomiendo una buena película para ver con los niños de Disney y trata de una abuelita y un niño que toca una guitarra este ya me imagino que esa hora te vas te la voy a dejar para que adivines la película te va a gustar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53