The Diary Game ||| 14/09/21 Cumpleaños de mi princesa y prima🎂👸

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos me disculpo haberme perdido tantos días de la plataforma tuve fuertes procesos pero ya estoy de vuelta es un gusto poder compartir con ustedes un día agradable como este 👉🙂

Con buena actitud incio mi día a día haciendo mi aseo personal y el de las niñas luego del desayuno fuimos a casa de mi tía para hacerle un peinado a mi primita que hoy esta de cumpleaños 🎂

Al llegar hay una cancha donde mis princesas se detuvieron a jugar un rato mis niñas que siempre cargan las pilas a mill 🤭🙏

IMG_20210914_162554.jpg
jungando en la cancha ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Al llegar a casa de mi prima mientras le hago el peinado a la cumpleañera mi niña inventa a subirse en los bloques para ver que tiene la tía en esas canastas la curiosidad es algo serio jajaja 😂

IMG_20210914_163353.jpg
inventando 🤩Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego de un buen rato logre terminar el peinado de la cumpleañera mi niña quedo encantada 🥰 ahora iré de regreso a casa para darles de comer a mis niñas ya que es la hora del almuerzo ♡

IMG_20210914_184440_mfnr.jpg
peinado listo ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Al llegar baño a Mía y le digo que coma para luego peinarla y arreglarla para ir a cantar el cumpleaños 🎂 ojombre siempre quiere que le de la comida y hoy comió ella solita todo jajaja 😂

IMG_20210916_140949.jpg
Almuerzo ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Melannie comio de todo jajaja ella siempre le ha gustado comer solita tan bella 💕 disfrutando del almuerzo ♡

IMG_20210916_140941.jpg
Almuerzo Melannie foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego del almuerzo nos dimos un baño y aliste a las niñas para irnos a festejar el cumpleaños de mi primita ♡ ya como Melannie camina disfruta de jugar con los demas niños por fin se le dio ♡

IMG_20210914_184327.jpg
♡junto a la cumpleañera ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ahora el momento favorito a cantar el cumpleaños de mi hermosa prima que bendición 💕 estaba feliz con su torta de unicornio ♡

IMG_20210914_191447_mfnr.jpg
A cantar cumpleaños ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Bueno amigos esto fue lo mas relevante de mia día mil bendiciones y gracias por pasar ♡

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42