The Diary Game 27/09/21 Día tranquilo en casa Disfrutando de mis princesas 👸

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos querido diario hoy me levante me hice mi aseo personal y ayude a las niñas con su aseo luego de ello preparo el desayuno y cuando voy al cuarto consigo esta escena de mis pequeñas inspiradas en la tv de la pequeña Melannie me extraño ya que es muy raro que le gusten los mismos programas que a Mía a ella le gustan los de animales y música y ese día estaban viendo peppa bueno aproveche de hacer oficio jajaja 😂🤷

IMG_20210927_124425_mfnr.jpg
Mis amores viendo tv Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Luego por la tarde estoy viendo un programa cuando siento que hay silencio corrí a ver que estaba haciendo Melannie y bueno esta foto les muestra que me dejo sin combinado que niña mas traviesa ya como camina hace desastre con lo que alcance 😆🇻🇪♥️

IMG_20210916_144939.jpg
Travesura ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Mía Isabella vino a almorzar ya casi a las 3 de la tarde por andar jugando con la prima y unas vecinas era mucha su hambre jajaja porqué ella no come sola y allí estaba atorada jajaja que bella mi niña cada día se vuelve mas inteligente y sabia 🥰

IMG_20210907_135654.jpg
Almuerzo Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Para la mas pequeña era hora de la merienda y ella si que sabe disfrutar una porción de torta ella es la comensal de la familia jajaja le encanta comer a mi pequeña me gusta que disfrute de comer sola y degustar una rica torta mmm.

IMG_20210913_163708.jpg
Merienda ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya para la noche salimos y recorde que por la pandemia hay que andar con el vaso entonces busque los de las niñas y no me habia fijado que ambos eran de hello kitty jajaja uno es de Mía y el otro de Melannie asi cuando salgamos a visitar no se sienta la incomodidad por el vaso y las cuido del virus 🥰

IMG_20210914_191656_mfnr.jpg
Vasos de las niñas Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Bueno esto fue lo mas relevante de mi día confío en Dios 🙏 les haya gustado bendiciones y gracias por pasar a leer mi pos son de bendición ♡

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @isabellamm

Hay que tener más cuidado con los niños cuando comienzan a disfrutar de sus pasos, no conocen los peligros y actúan inconscientemente.

Buena publicación.

Hola amigo @adeljose 😊 asi mismo es hay que estar 4 ojos con ellos, gracias por pasar a leer mi post bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09