"En Honor a la Mujer" -❤️ Mujer esforzada fuerte y humilde ❤️

in Steem Venezuela3 years ago

Soy Mujer que inspira Fuerza.

Hoy les hablare de mi como mujer guerrera, ya que como indocumentada en mi tierra me ha tocado ser mujer antes de tiempo y ser valiente ante tantos muros que me han colocado en el camino yo soy una joven que trabajó desde los 16 años de edad no poseo cédula de identidad por lo tanto ha sido fuerte la vida y los procesos en mi vida pero yo soy una Mujer positiva, una hermosa vieja me crió con buenos principios siempre enseñándome a perdonar y pagar con amor.

11742888_858790054174762_2932428759591100926_n.jpg
En la Sonrisa esta la fuerza❤️

Honrar a Mi Abuela que me crió es para mi un honor decir que ella era la mujer más humilde y pura de corazón con grandes principios y guerrera ya que tuvo 14 hijos y me crió a mi como la 15 con mucho amor y paciencia a todos nos saco adelante y siempre fue buena y sensata la llevo en mi corazón.

251276_218696898152487_1096623_n.jpg
❤️Fue un honor ser tu hija Mi Vieja❤️

pero al no tener estudios me costo conseguir buenos empleos siempre busque ingeniármelas trabaje en casa de familias conocí a personas maravillosas y otras no tanto viví maltratos y humillaciones constantemente por parte de conocidos algunos familiares pero siempre lleve en mi corazón las palabras de mi vieja, de niña una tía me inscribió en una escuelita allí aprendí a leer y escribir, siempre amé y he sentido pasión por la lectura eso me ayudó a tener buena ortografía y buen habla gracias a eso y los valores que me enseñó mi abuela he sido bien comportada y eso me abrió puertas en muchos lugares ganándome la confianza de buenas personas.

146153341_3580103322043408_6603275251864540306_o.jpg
❤️ Mi Motivacion y Inspiracion❤️

Tener a mis hijas es una de mis Grandes Metas Cumplidas, si me mantengo Firme es por ellas sé que soy ejemplo para ellas y quiero que en mi vean Ejemplo de fuerza y aprendan los valores Espero pronto lograr más metas y poder ser un buen guía para Ellas como lo fue mi abuela para mi .

gracias a @edlili24 por la creación de tan importante concurso y el apoyo Brindado @booming.

Invito a @carolina2020, @mariaale14, @jorcamjor. a que se unan a este Hermoso concurso, se que les gustara mucho.

Bendiciones para Todos y Feliz Día de la Mujer a Todas. ❤️

Todas las Fotos son de mi completa auditoria Exclusivas para #Steemit.

Sort:  

Tu historia me conmovió, gracias por compartirla con nosotros. se que lo mejor esta por venir para ti y tus hijas. Feliz día mujer!

gracias <3

 3 years ago 

Que hermosa historia, a pesar de todo lo que has tenido que pasar lo más importante es que estas situaciones te han servido para formarte como una gran guerrera.
Gracias por compartir...

que bella gracias :$

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93