Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣24 Meses de amor y lazos de recuerdos♡Por @isabellamm 🧸🤱

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos un gusto saludarles es para mi un placer participar en este concurso organizado por la amiga @nasuleidy con el tema de lactancia Materna el momento más especial en la vida de uno como madre pero no todo es color de rosa hay que llenarse de amor y paciencia aquí les dejo este mensaje espero les guste ♡

Screenshot_20210808-133212_Photo Editor.jpg
El lazo que se crea es una bendición ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

La lactancia es el momento más hermoso de la maternidad en su momento puede doler horrible porque nos rompen el pecho, pero son dolores que valen la pena una unión exclusiva entre el bebé y tu como madre un lazo tan hermoso donde aprovechamos de detallar su mirada su sonrisa como lo hacemos nose pero los primeros 5 meses de su vida debe haber una lactancia exclusiva donde el bebé estará 100% saludable y tendrá su peso ideal no rompas este lazo por un jugo o una leche (a menos que un médico así lo recomiende).

Screenshot_20210808-131108_Telegram.jpg
Es su momento no se lo quites ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

A medida que el bebé va creciendo toma más pecho y uno no comprende en ocasiones uno está ocupada más el estrés y el bebé llorando esto es normal tomate 30 minutos siéntate dale su pecho no lo hagas llorar por algo que es necesario y saludable incluso te ayudará a bajar el estrés a ti es solo una etapa.

20210617_151716.jpg
Cada que quieran pecho dale♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Con mis hijas aprendí lo importante que es amamantar ya que siempre que se me enfermaban de inmediato dejan de comer pero no el pecho Gracias a Dios me alimentaba bien y les continuaba dando pecho ayuda a su más rápida recuperación por eso es super importante el hábito de cada que quieran pecho darles.

Screenshot_20210808-131104_Telegram.jpg
En este momento das gracias a Dios por amamantar♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Así rebajes no te preocupes son solo 24 meses donde puedes proteger a tu bebé y mantener ese lazo tan precioso que nos unen a ellos es una bendición amamantar no dejes de hacerlo por un berrinche o un ya tiene el año no señor la salud del bebé es más importante 24 meses de amor ♡

Screenshot_20210808-131102_Telegram.jpg
El tiempo completo 24 meses♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Tomar conciencia de que todo es temporal aprovechemos la bendición de poder amamantar para protejer a nuestros bebés espero les guste mi post son mis pensamientos y consejos de esta hermosa etapa que estoy volviendo a experimentar 💕

Invito a que se unan al concurso a @mariaale14 @maithi18 y @jorcamjor espero nos cuenten su hermosa experiencia de esa bella etapa ♡

Todas las fotos son de mi autoría y sacadas de mi álbum de recuerdos amamantando a mis princesas♡ editadas en mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62996.86
ETH 3452.21
USDT 1.00
SBD 2.49