CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” mi experiencia en ”lockdown” Por @isabellamm.

in Steem Venezuela3 years ago

Mi experiencia mediante el ”lockdown”

A mi yo en la pandemia le diría :Estoy orgullosa de ti por salir adelante pese a tantos obstáculos venciste el miedo con amor y paciencia .

1502592_593708034016300_555007686_o.jpg
Toda tormenta tiene un final

2 días antes de mi cumpleaños el 16 de marzo cuando avisan el ”lockdown” en las noticias junto con una cuarentena radical en mi tierra Entre emociones encontradas estaban el terror de perder a mis seres queridos amigos o a mi hija ya que ella sufre de asma y anterior a la pandemia estuvo hospitalizada por fuertes neumonías y estaba embarazada, nunca había sentido miedo de esa manera.

IMG_20200719_102830.jpg
La llegada de Melannie en pandemia

Luego entre tanto llanto levanté mi rostro y me encomendé a Dios decidí tomar una decisión y poner todo en sus manos y poner de mi parte para cuidarme y cuidar a los míos tome el control y decidí no tener miedo, la corona de mi Dios es más fuerte que la de un virus me encerré junto con mi hija.
IMG_20201029_172543.jpg
juegos en pandemia


gracias a la pandemia vi la unión, Mi Familia y amigos me ayudaron económicamente ya que por la pandemia y en mi estado no podía trabajar, parí a mi hija menor el 06/07/20 en medio de la pandemia y todo salio bien gracias a Dios vi la gloria de Dios y supe que había sabido elegir a mis amigos fueron mi mejor apoyo.

IMG_20210308_154330.jpg
despues de casi un año todo va para mejor

A mi yo un año después :Sigue siendo guerrera, valiente,cuidadosa y bondadosa así seguiras superando más obstáculos y sacarás a tus hijas adelante.
Gracias a @tocho2 por la iniciativa de tan elocuente concurso ya que algo con lo que viviremos el resto de nuestras vidas mi invitación para que se unan a este concurso es para @gabiru20, @lauraale @sol02

Gracias a @anasuleidy, @adeljose, @steemcurator01, @steemcurator02,por el apoyo que brindan a este concurso
Todas las fotos son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola, se lo complicado que es estar embarazada en pandemia.

Dios las bendiga grandemente.

#onepercent
#venezuela
#affable

Así es amiga @isabellamm debemos cuidarnos esto no es un juego y siempre encomendarnos a Dios 😇.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

bella publicacion saludos

lindo post amiga y la bebe esta preciosa. Fuerza y fe. Dios contigo.

 3 years ago 

Qu ehermosa se ve Melannie con ese vestido color rosa, creo que es el mejor regalo que recibiste en pandemia.

sin duda alguna amiga @tocho2 es mi bendición en el momento perfecto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45