#betterlife☆ 04/10/21♡ The Diary Game🇻🇪🙏 Día de cuidar a mi pequeña para que se recupere pronto 🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Querio diario hoy me levante me hice mi aseo personal ayude a mis princesas con el de ellas, la pequeña Melannie aun sigue enferma pero en la madrugada vomitó tres veces continuas en gran cantidad eso me dejo preocupada nose que pudo caerle mal que la puso así , le prepare su suerito que a ella le gusta para así mantenerla idratada y protegida .

IMG_20211004_135736_mfnr.jpg
Mi princesa feliz después de idratarse con el suerito que le gusta ☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

He visto que muchas mamas no logran aprender hacer el suero casero y que sus hijos se lo tomen yo le encontre la solución y mis pequeñas se lo toman todito, en un litro de agua agregaremos una cucharada de azúcar y una de sal hay que asegurarse de que ambas tengan la misma cantidad y es asi como esta en el Gif le agregaremos un limón pequeño luego colar y llevar a una botella para batirlo por un rato que todo quede bien unido luego refrigerar el sabor es mas especial ♡.

20211004_124725.gif
Preparando el suero casero ♡Gif elaborado por @isabellamm Zulia-Venezuela

Cuando este así de frio ya estará bien y provoca a mis princesas les gusta y me a ayudado mucho pues evita que se me deshidrate y se mantiene activa para jugar que es lo importante ♡

IMG_20211004_135647_mfnr.jpg
Asi de frio para que la refresque y le provoque tomarselo todo ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Melannie se toma medio vaso después de vomitar y se pone feliz 😄 con el sabor ☆ ahora el día de mañana la llevare a consulta con la pediatra para ver el porque tiene ese daño en el estómago confío todo salga bien ♡

IMG_20211004_135731_mfnr.jpg
tomandose el suero casero de mamá ☆♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya mas activa disfruta de jugar en el carrito y yo me siento mejor viendo que rapido a crecido lo astuta que es es muy inteligente y no se deja tumbar con un malestar ♡

IMG_20211004_130608.jpg
Jugando ☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya para el mediodía prepare el almuerzo y le serví a Mía quien es fan de comer granos como le encantan ♡ allí esta comiendo sin mi ayuda , porque siente celos de la bebé quiere que yo le de la comida también a ella 👧🤷

20211004_235150.jpg
Almorzando mi princesa Mía ☆♡ Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Melannie por su malestar en el estómago solo le di arroz y esa disfruto de su almuerzo que bendecida me siento ♡Gracias a Dios y #steemit 🙏

20211004_235057.jpg
Ella Almorzando mi princesita♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Quienes también tenian hambre y llevaban rayo pillando la sona eran los pollitos y sus papás jajaja les heche un poco de arroz y nos acompañaron a la hora del almuerzo ♡☆

IMG_20211004_142959.jpg
Ellos también querían arroz ☆Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya en la tarde despues de la siesta mis pequeñas jugaron juntas en la sala me alegra que ya aprendieran a compartir y jugar juntas mi enfoque es que siempre sientan que se tienen la una a la otra y se amen muchisisisimo ☆♡

IMG_20211004_145913.jpg
Jugando juntas mis princesas ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Ya en la noche le preste el teléfono a Mía para que jugara a pintar con Melannie y este fue el dibujo que hicieron entre las dos para mi ♡♡♡asi ellas me dan animo de salir adelante cada día porque quiero que ellas logren sus metas ♡

Screenshot_20211004-134045_ABC Preschool.jpg
Dibujo de mis pequeñas ♡Foto propia por @isabellamm Zulia-Venezuela

Bueno amigos esto fue lo mas relevante de mi día dando gracias a Dios por sus bendiciones espero les guste mi post bendiciones 😘🙏Gracias por pasar 🙏

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Samsung Galaxy A10

Sort:  
 3 years ago 

Dios permita que mejore muy pronto la nena... Cuídalas mucho y cuídate también... es importante tu estabilidad tanto emocional como de salud para continuar adelante en todo momento...

Un fuerte abrazo.

@rypo01 Si mis emociones ahorita son un sube y baja tener a mis niñas enfermas a cada momento no es fácil se siente mucha frustración , pero de lo malo se aprende, gracias 🙂 saludos y bendiciones 😘

 3 years ago 

@isqbellamm, tan bella Melannie aun estado enfermita sonríe con su vaso de suero, mi esposa lo prepara asi, es muy bueno para hidratar.

Muy importante Melannie se mantuvo avtiva y asta disfruto de la comida buen signo de recuperación.

Que bueno que se esten entendiendo y estes aprendiendo a compartir tus princesas eso seguro te hace muy feliz verlas jugar juntas.

Ese dibujo lo vas a guardar el resto de tu vida.

Deseo pronto este completamente restablecida tu princesa para tu tranquilidad.

@albenis hola amigo 😊 si ella es una niña muy activa gracias a Dios voy llegando de la consulta no fueron buenas las noticias pero bueno Dios es grande , y si guardo ese dibujo con amor cada logro de ellas me hace orgullosa ♡Saludos gracias por pasar 🙏

 3 years ago 

@isabellamm, me imagino le mandaron antibióticos los niños se recuperan rápido son unos angelitos.
Ya verás Diós esta con tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09