CONCURSO: Huellas trascendentales / PROF. JUANA MARBELYS @isabelladiseno

in Steem Venezuela8 days ago (edited)

Dejaste una Huella en mi Hogar

Hola feliz tarde, estimados amigo de @steemvenezuela, contenta de una vez mas poder participar en sus propuestas creativas, de la misma manera me gustaría ver las entradas de luismasotillo, floressergio y alwin27.

1720636260597.jpg

Fotografia de mi propiedad tomada en la escuela junto a la Prof. Juana

Personas van y vienen a lo largo de nuestra vida, y cada una de ellas nos deja un aprendizaje o una leccion de vida, sin embargo, su paso por nuestra vida y la manera en que la afecte va a depender de la actitud que podamos tener ante cualquier situacion, la Profesora Juana fue la docente de mis hijas durante los años de pandemia y años posteriores, su dedicación y esfuerzo fueron notorios, no solo en las clases de mis hijas sino en mi vida, recibí consejos de ella cuando muchas veces creí que fallaba como mama, su experiencia y consejos me animaron a seguir por un buen camino siendo ella mi ejemplo a seguir en muchas areas.

1720636184339.jpg

1720636196253.jpg

Agradezco su prescencia en mi vida, ya no es maestra de mis hijas, pero es una excelente amiga y deseo que su amistad perdure por mucho tiempo, su amor y cuidado hacia mis hijas fue de mucho valor para mi, esmero y dedicacion por una educación de calidad no tiene valor monetario, me convertí en amiga al ser una representante que siempre estaba de asomada en las actividades de la escuela apoyando alas niñas ya que se meten en todoooo jejeje y fue un gusto para mi que las tomaran en cuanta para que representaran a la escuela en diversas actividades, pude compartir con ella, cumpleaños, comelonas, reuniones de amigas, nos pintamos el cabello juntas, las uñas, largas platicas donde su sabiduria me arropaba y me daba el animo de continuar, las graduaciones de mis hijas y aun espero vengan muchas mas..

Muchas gracias Profesora Juana Marbelys

1720636392570.jpg

❤¡GRACIAS POR TU VISITA❤️

Todas las fotografias son de mi exclusiva propiedad y fueron tomadas junto a la Prof. Juana

Sort:  

Hola,

Es muy reconfortante ver cómo los alumnos aprecian a sus profesores :-)

algo muy valioso hoy en dia.

Loading...
 8 days ago 

Hola amiga me parece muy bien al experiencia de vida que te dejo marcada la profesora Juana quien no solo trata de educar a tus hijas sino que te dio unos valiosos consejos de vida a ti, eres mamá y que apoyen de cualquier manera es tan buena como aceptable, de paso que la profesora Juana te aconsejo quien lo diria conseguiste una valiosa amiga de verdad que de seguro estar ahí en los momentos que mas necesites y también para tus hijas.

Saludos.

gracias, lo es, es un excelente ser humano.

 7 days ago 

Es una bendición que tus hijas hayan tenido una maestra 100% comprometida con sus alumnos, con su carrera y que tenga tanta vocación.
Me encanta que seas una mamá involucrada en las actividades de sus hijas y que ellas estén en todo, pues es una etapa de su vida que deben disfrutar al máximo.
Me encanta que hoy en día puedas decir que la profesora Juana es una amiga.
Saludos y éxitos!!
Gracias por participar en el concurso de la comunidad

gracias amiga, realmente es una mujer de impacto, la educacion en nuestro pais ha tenido mucho desanimo por los salarios, pero como tu me expresas alli es una mujer de vocacion.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

Muchas gracias, por seleccionar mi entrada para sus votos, agradecida y muy feliz por ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55