concurso "El Superpoder que quiero | (PODER MULTIPLICAR LA COMIDA Y LLEVARLA POR TODO EL MUNDO)." por @isabelladiseno

in Steem Venezuelalast month (edited)

💖El Superpoder que quiero💖

istockphoto-2045870197-612x612.webp

Enlace


Feliz Nocheeeee, Que bonito tema para desarrollar, es un placer para mi dejar mi participación a nuestro amigo @marvinvelasquez. Gracias a la comunidad de #SteemVenezuela, por permitirnos ser parte de ella y traer esos contenidos tan creativos que nos activa la imaginación. Quien no ha deseado al menos una vez experimentar poderes sobrehumanos? yo puedo levantar mis manos, recuerdo que de niña jugaba que era una Power Ranger, una Mujer Maravilla y hasta una tortuga Niinja jajajajajajajjajaa fui.

istockphoto-485116039-612x612.webp

Enlace


Aprovecho de Invitar en esta entrada a @xaske, @cruzamilcar63 y @adrianagl


💪 Define que superpoder te gustaría tener, en que consiste?

Desde muy joven me ha apasionado donar ropa que este en buenas condiciones y llevar comida a indigentes y niños en condiciones de calle y bajos recursos, mi limite maximo ha sido atender a 60 niños en mi comunidad y unos 100 niños dentro de la iglesia, nunca he podido mas, y se, que aunque en la humanidad, la pobreza es inmensa, sin duda alguna me gustaría un día ser como Jesucristo, no ser Dios, pero si experimentar lo que es ver la MULTIPLICACION DE LOS ALIMENTOS y dar de comer a 5.000 y 10.000 mientras se les habla de lo maravilloso que es ese personaje sobre humano que nos dejo un gran ejemplo de amor. De tener ese Superpoder se que serian mas personas en alimentar.

Multiplicación de los panes y los peces. La Multiplicación de los panes y los peces, es uno de los milagros de Jesús quien, con una pequeñísima cantidad de alimento, fue capaz de dar de comer a toda una multitud. Con este milagro Jesús quiso fortalecer la fe de sus discípulos.


💪 ¿De que te serviría tener ese superpoder?

Me serviría para erradicar en hambre mundial, una respuesta muy concreta en la que solo se puede soñar una realidad posible, muchas veces me he preguntado como personas con tan pocos recursos pueden hacer algo por la sociedad, pero gobiernos que manejan tantas riquezas no lo hacen.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) estima que entre 720 y 811 millones de personas sufrieron hambre en el año 2020.

wowwwwww que tremenda esta cifra y solo pude atender 60 niños en mi comunidad, no pudimos atender a los padres. Había una pandemia, si, nos enfrentamos a una muerte repentina y traumática para muchos porque ni siquiera pudieron velar a sus difuntos, pero la realidad de las hambrunas no son desde el 2020 para acá, llevan años.

1724028612736.jpg1724029978647.jpg1724030004668.jpg

Las fotografías son de mi exclusiva propiedad tomadas en pandemia


💪 ¿Cómo podrías ayudar a otras personas con ese superpoder?

No es solo darles comida, la desnutrición trae graves problemas de salud y eso frena el desarrollo intelectual de la población, y muchas otras cosas como sistemas inmunológicos débiles, enfermedades como la tuberculosis , insuficiencias y hasta la muerte, en mi experiencia con los niños, vemos tantos talentos, tengo un caso de un niño que nació, bueno se formo en el vientre de su madre a las afueras del basurero municipal de mi cuidad, Erinyer se llama el bebe, en el laboratorio le hemos ayudado en exámenes desde su nacimiento y la iglesia lo tiene en control de nutrición, pero lo insólito es que su mama trabaja para la alcadía, con este ejemplo me refiero a que no es solo comer, son todas las consecuencias que eso arrastra, limitamos a nuestra sociedad de gozar de conocimiento y desarrollar avances tecnologicos, los mejores testimonios de vida estan en personas de bajos recursos que han salido adelante.


💪 ¿Piensas que un gran poder conlleva a una gran responsabilidad? Razona tu respuesta.

Poooorrrrrrrr supuesto que si, no me quiero imaginar ciertos gobernantes con superpoderes y deseando ser Thanos jajajajajjaja dios de la guerra y genocida, no me lo quiero imaginar, este personaje en su maldad destruyo personas creyendo que con eso conseguía una estabilidad, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, jejejejeje.

Spiderman en sus historias decia que: UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD. Frase propia de Stann Lee y Steve Ditko

Si creo que para que una persona pueda tener un gran poder, debe saber para que usarlo, cual sera el fin de tal poder, y las consecuencias del mismo al no darle el uso correcto, se debe ser proporcional sino el daño puede ser muy grande.


Espero haya sido de su agrado mi participacion dentro de este concurso.

venezuela.gif

Sort:  

Me gustaría tener un solo superpoder. Capacidad de generar un número ilimitado de superpoderes para mí.

Loading...

The dream of great philanthropy is really a wonderful feat. The love for the great saviour, who fed the people with 5 loaves of bread and few fish makes you feel really motivated, you drew great inspiration from that and it has remained your great dream. I enjoyed your article and success in the challenge my dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56