The Diary Game una mejor vida con STEEM domingo 04/07/21 día de paseo en familia!

in Steem Venezuela3 years ago

Hola 👋 hola amiguitos y a todos los que publican y
En las comunidades que hacen crecer a steemit.

Les cuento que no me he podido dedicar a publicar por qué no tengo teléfono aún y cuando mi mami me deja un tiempito me presta su teléfono y yo escribo..
Bueno también el teléfono es donde mi mamá pública y siempre lo tiene ocupado.

Hoy tengo la oportunidad de escribir este diario ya que mi mami me prestó su teléfono.

Espero me leas para que junto a mi te diviertas leyendo mi día de salida!.


En el puente donde está el estanque de los pecesitos en el Sambil isla de margarita Venezuela

Este día me desperté tarde la verdad es que como no estoy yendo a el colegio ahora duermo mucho jejeje pero me desperté a las 10:00am, amaneci en la casa de mi abuelita @petrarodriguez, ya mi abuelita me tenía mi desayuno listo chicharrón de pollo, huevo frito y arepa..

Después que almorzamos salimos para el Sambil pero antes pasamos buscando a mi tío @roquiro que él iría con nosotros y llevaría a mi primita Elsa..


Este fue mi desayuno

Después que desayuné me fui para la casa de mi mami @elianisa09 allí estuve ví televisión jugué con una vecinita y a la 1 de la tarde me bañé ya que mi mami nos llevaría a el Sambil a dar un paseo y ella haría unas pequeñas compras.

A las 3:00 ya estábamos listo para salir.
Al llegar a el Sambil, fuimos directo a el estanque dónde están los pecesitos.

Esta es una de las áreas que más me gusta de este centro comercial,aunque anteriormente se compraba comida para darles pero ya no están las señoras que la venden..

Aquí nos tomamos varias fotos con mi hermanito y mi primita Elsa. A ellos también le gustan los pecesitos mi hermanito quería agarrarlos jejeje.

  • Foto en el puente de el centro comercial Sambil margarita*


Foto de los pecesitos en el estanque


Con mi primita posando en una maquinita de chicles

Después de disfrutar de los peces nos dirijimos a una tienda muy conocida llamada guaoo.
Aquí venden de todo y lo que más me gusta son los chocolates.
Así que mientras mi mami me tomo esta foto con un tobito de nutella me gusta mucho pero es mucho dinero para comprarla.

  • Foto en guaoo con el tobito de nutella.

Luego nos dirijimos a el supermercado sigo, que mi mami compraría algo de comida.


Con mi mami realizando la pequeña compra

Ya llegó la noche así que después que mi mami cancelo nos regresamos para la casa.

Al llegar yo me prepare dos sandwiches de jamón y queso que mi mami había comprado.
Para después cepillarme y acostarme a ver televisión hasta que me diera sueño.

Así pase mi día amiguitos me divertí en este día gracias a diosito!.

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono redmi 9S de mi mami

Sort:  

Hola amigo qué bueno que saliste de paseo con tu familia.

#affable
#Venezuela

que lindo tu paseo mamita, Dios te bendiga

Hola prima @isabella26 a mi me fuera gustado ir ese día pero se llevaron a mi hermanita Elsa, ya veo como se divirtieron.
Guaooo primita se aproxima el día del niño pediremos muchos chocolate Nutella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50