Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️Celebracion y brindis con gratitud y amor💕

in Steem Venezuela3 years ago
💛💙❤Holaaaa queridos amigos de la comunidad Steemit, un gusto saludarlos💛💙❤

Hoy quiero darle las gracias a mi amiga @anasuleidy por tener la iniciativa de crear este concurso tan especial de celebrar el primer aniversario de nuestro querido juego del diario, donde día a día tenemos la oportunidad de expresar nuestra rutina.

Quiero invitar a todos mis amigos en Steemit a que participen en el concurso, aquí les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game En especial a mis queridos amigos @gian2020 @francysgriman @reinamia

191422695_783531172528780_4591611779600049360_n.jpg

Foto: Mi cartelito de feliz aniversario

Hoy durante la tarde me dediqué a hacer unos bellos escritos en honor al The Diary Game, utilizando cartulinas de colores neón, cartulina brillante con escarcha, tijera y pega. Además de unos hermosos corazones.


Foto: Mis materiales de estos hermosos letreros.

Con mucho cariño, me he inspirado en hacer este escrito en honor al primer aniversario del The Diary Game:

Querido diario, con mucho amor envío mis más sinceras felicitaciones y mi gratitud por tantos momentos tan hermosos que hemos compartido, me alegra mucho celebrar este primer aniversario de trayectoria, brindando crecimiento y apoyo.

En el poco tiempo que tengo aquí en esta plataforma he logrado hacer solo dos juegos del diario y créanme que he aprendido muchísimo y me he dado cuenta lo importante que es compartir mis experiencias, lo que hice durante el día, lo que comí, todo lo que he vivido con las demás personas y lo importante que es para mi crecimiento personal.

Gracias a la comunidad de #steemvenezuela y a la red social de Steemit por hacerme formar parte dentro de ustedes, les deseo muchas felicitaciones por tantos logros obtenidos y que se que cada día vamos logrando todos nuestros objetivos y sumándonos más personas.

193141622_143181231176257_7423018153171574752_n.jpg

Quiero dar gracias a Dios por permitirme formar parte de todos ustedes amigos de Steemit y por permitir mi celebración con un humilde brindis, por su aniversario, que siga cumpliendo muchos años mas. Este brindis lo hago con un delicioso jugo de parchita hecho por mi, ya que no puedo tomar bebidas alcohólicas por un tiempo, y esta hermosa frase.

191616871_314290886768788_483740821003552616_n.jpg


Foto: Brindis en honor al aniversario, con mi jugo de parchita.

También tuve la iniciativa de comprar una ración de torta de arequipe y unas galletas de chocolate, porque en toda celebración especial, no puede faltar la tortita. Le da un toque muy especial a las celebraciones, por todo lo alto.

🎉🎊FELIZ ANIVERSARIO #1 THE DIARY GAME!🎉🎊

191585561_122102143362469_8859428335280424343_n.jpg

Me despido con muchísimo cariño, espero les haya gustado mi homenaje especial sobre el concurso, nos vemos en la próxima💕

Besos, abrazos y bendiciones

A celebrar se ha dicho!🍹

Todas las fotos son de mi propiedad @isabelfrancis28 desde mi teléfono Samsung j7

Menta Aparta la Fecha Boda Postal.jpg




Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso tu post de celebración para thediarygame amiga todo te quedó muy lindo.

El jugo de parchita es mi favorito y hoy quedó genial para este brindis.

Saludos.

#affable
#venezuela

Muchas gracias amiga, si esos colores me encantan. Y claro el jugo de parchita también es mi preferido. Que tengas un feliz dia …

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #46
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Muchas gracias amiga. Acelebrar... Feliz dia💖

salud amiga!! éxitos y bendiciones y mas the diary game para compartir vivencias y experiencias..

Saludos bella. Muchos exitos para ti tambien. Feliz dia espero te encuentres muy bien!!

Amiga que hermoso detalle para el juego del diario 😻😻😻 salud! Y que sean muchos más aniversarios

Salud amiga. Serán muchos años mas!!💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63