Concurso: 🏆 Digno Trabajador 🏆 Mi humilde galardón de todo corazón by @isabelfrancis28

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola queridos miembros Steemistas, un placer saludarlos, espero se encuentren todos muy bien!

En esta oportunidad vengo a contarles el gran esfuerzo y orgullo que siento conmigo misma, por lograr tantas cosas maravillosas gracias a Dios y ser una mujer digna trabajadora.

Mi nombre es Francis, desde hace 3 años comencé a trabajar como enfermera y asistente técnico en una unidad Cardiológica donde todos los días me levanto tempranito para salir a cumplir mis labores.

20200602_175133.jpg

Foto: Un día muy especial en mi trabajo

Ser enfermera es una profesión muy bonita, he aprendido a ser empática, ponerme en el lugar del paciente, humana y muy responsable. También debo confesar que no es fácil, se pasa por cosas muy duras, no sabes como va a reaccionar un paciente ante un medicamento, no sabes si te tocará algún día llenar tus manos de vómito, excremento, o de repente no sabes si se muere alguna persona en tus brazos.

20210503_203844.jpg

Foto: Haciendo electrocardiogramas y colocando un holter

En mi día a día me toca lidiar con muchos adultos mayores o ancianos que me parten el corazón cuando los médicos les dicen que su corazón está malito, que están sufriendo un infarto, son situaciones conmovedoras.

IMG-20191125-WA0004.jpg

Foto: Con un gran admirable paciente

Pero ante todas esas situaciones difíciles, me siento muy orgullosa porque he aprendido a superar mis temores, a superarme cada día más como profesional y digo con mucho orgullo que lo estoy haciendo bien y cada vez mejor. Si cometo errores, soy humana, pero de ellos aprendo.

Desde hace 3 semanas comencé a trabajar en esta maravillosa red social, Steemit, donde me siento super feliz y agradecida por tener esta oportunidad. Dia a dia me estoy esforzando por cumplir mis objetivos, y se que voy a seguir mejorando como la gran trabajadora que soy.

20210502_114602.jpg

Foto: Trabajando en la plataforma Steemit

¡Nunca dudes de ti mismo, lo estás haciendo muy bien!

Todas las fotografías fueron hechas por @isabelfrancis28 desde mi celular Samsung j7 prime

Invito a mis amigos @psicgenesisprato @raquelsiso @ajosefina a que participen en el concurso, y todos aquellos que deseen, aqui les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

Menta Aparta la Fecha Boda Postal.jpg

Imagen hecha por @isabelfrancis28 desde la pagina web canva.com


Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por tanta constancia, amor y entrega.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #49

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58