The diary game. 18-01-2023 Venezuela. Dejando la baguedad para volver y estar activa en la plataforma 🥳

in Steem Venezuela2 years ago

😊Una buena vista😊

Muy buenos dias a todos. Dios nos envia mil bendiciones 🙏

Despues de muchos altos y vamos, asustos pernosales que habian que resolver, estoy de vuelta y activa para ponerme al dia con esta excelente plataforma.

Hoy comenzamos el dia muy temprano, suena la alarma a las 5:45am y me levanto dando gracias a Dios primeramente 🙏 voy al baño, lavo mi cara y cepillo mis dientes para ir a la cocina a preparar la merienda de mi hijo pada llevarlo al colegio.

A el le cuesta un poco levantarse, siempre quiere que le de 5 minutos mas en la cama 🤣 y esos 5 minutos simpre se convierten en 15 je je.

Mientras le preparo la merienda el se va bañando y luego se viste, ya lista la comida salimos para llevarlo al colegio.

Luego de dejarlo en el colegio regreso a la casa para ponerme a lavar una ropa que esta sucia, y organizar un poco la casa, el tiempo pasa muy rapido y como decimos aqui, la mañana no rinde para nada 🤭

Ya toca buscar al niño al colegio, me cambio y me visto porque despues que lo busque aprovechare de ir hacer unas deligencias al mercado de aca, o lo que llamamos el centro de la ciudad.

Mi hijo me pide que pasemos a ver el lago que esta muy cerca del centro y pues lo complazco, queda muy sorprendido cuando llegamos, porque a pesar de que le falta un poco de mantenimiento a sus orillas siempre es hermoso estar frente al mar.


20230113_133505.jpg
Una vista al lago de maracaibo, costa oriental

El disfrura su momento y me hace muy feliz verlo sonreir. Se sienta frente al mar por unos minutos, pareciera que hasta meditara en ese momento


20230113_134007.jpg
Meditanto en la orilla del mar

No deja de estar emocionado, comienza a jugar, incluso observa que hay algunas botellas plasticas en la orilla y las saca de ahi y las aleja del agua porque el sabe que eso contamina el mar.


20230113_133532.jpg

Despues de un rato le digo que es hora de irnos porque hay cosas que hacer, hago mis deligencias para regresar a la casa.

Al llegar comemos algo, reposamos y despues nos acostamos a descansar un rato.

Pero antes hice mi encendido para pertenecer en el #club5050.

Lo primero fue entrar a mi monedero y ver si tenia Steem

IMG-20230118-WA0020.jpg

Luego segui haciéndo el otro proceso para pertenecer al #club5050.

IMG-20230118-WA0023.jpg

IMG-20230118-WA0022.jpg

Cuando termine de hacer mi encendido vi que ya pertenecia al #club5050.

IMG-20230118-WA0021.jpg

Luego de hacer el encendido, mi hijo y yo nos dedicamos hacer las tareas que le colocaron hoy en el colegio.

Cae la noche, es hora de preparar algo de cenar, comemos, limpio la cocina y despues vuelvo a la cama para ver un rato la television y acostarnos a descansar y esperar un nuevo amanecer con la bendicion de Dios. 🙏

Esto fue lo mas relevante de mi dia, espero les guste este pequeño resumen que les di

Bendiciones a todos.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @isabel2304, bienvenida tu publicación, me alegra saber que has resuelto los asuntos en casa y puedes ahora seguir compartiendo con nosotros.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 18, 2023


 2 years ago 

Saludos amiga @isabel2304

Me alegra que estés de vuela a Steemit, el Boulevard a pesar de no mostrar su mejor rostro aun es un excelente lugar para disfrutar, me alegra que su hijo sea consciente del daño que hace el plástico al mar.

Le deseo éxito en su retorno.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago (edited)

A los niños siempre hay que sorprenderlos con la belleza y que buen lugar que esa gran vista al lago donde la mirada de pierde de tanta agua, excelente que quieras regresar a la plataforma y sobre todo ser parte del #club5050.

Hola amigo @wilmer1988 si y mi hijo mas, que es super curioso. Le encanto estar ahi por un rato y disfrutar de la brisa y el sonido del mar. Estare siendo constante y participando y las diferentes dinamicas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68913.35
ETH 2517.82
USDT 1.00
SBD 2.53