The diary Game. 01-09-2021. Venezuela. Un día tranquilo.

in Steem Venezuela3 years ago

🌺🌺Hola querido diario🌺🌺

#Venezuela
#thediarygame

Un saludo virtual para toda esta comunidad 🤗.

Hoy vengo a contarles un resumen de lo que a Sido mi día.

Son las 7 de la mañana me levanto como todos los días dando gracias a Dios por un amanecer más, y quiero tomar la rutina de decirme a misma una frase de motivación. Hoy comenzaré con esta.

Suelta, fluye y confía. Dios todo lo puede

Es la mejor manera de comenzar el día, bueno voy al baño, hacer mi aseo personal para después prepararme algo para desayunar.


IMG_20210904_112230.jpg
Un rico cereal para desayunar

Me gusta prepararlo con leche fría, siento que sabe mejor.


IMG_20210904_112206.jpg

Luego de comer, comienzo a limpiar un poco la cocina, mi hijo aún duerme así que trato de no hacer mucho ruido, cuando terminó salgo afuera y veo a mi tía con mis primitos que ya está despiertos y jugando en el patio, la niña veo que está lavando un calzado, diciendo que ya lo puede hacer ella misma y que quiere ayudar a su mamá.


IMG_20210904_112128.jpg
Mi primita lavando su calzado, foto tomada por @isabel2304

En eso se levanta mi hijo, le preparo su cereal para que desayuné, se pone a ver la tele y después a jugar con sus primos, y aquí es donde comienza el caos de todos los días je je. Inventan muchos juegos y no se cansan en todo el día.

Yo comienzo a buscar lo que voy a preparar de almuerzo.

Decido preparar un rico arroz negro con un poco de carne y algunos vegetales, con unas ricas papas fritas y acompañarlo con un delicioso jugo de fresas para compartirlo en familia.


IMG_20210827_115458.jpg
Almuerzo de hoy, hecho por @isabel2304

Algo sencillo pero bueno, y a todos les gustó, luego descanso un poco para reposar la comida y después ponerme a limpiar la casa, es impresionante la cantidad de polvo que entra todos los días.

Los niños se ponen a jugar en el patio y veo que están felices riéndose corriendo para todos lados.


IMG_20210904_114611.jpg
capturando momentos felices de los niños, foto tomada por @isabel2304

Verlos felices es todo lo que pido, y le doy gracias a Dios por eso.

Luego que termino de limpiar, tomo un baño, me visto y enciendo en computador, para ponerme a leer algunos diarios y preparar el mío, luego de algunos minutos ya es hora de preparar algo para cenar, haré unas ricas arepas rellenas con mortadela de pollo, ensalada y queso.


IMG_20210904_115118.jpg
Cena de hoy hecha por @isabel2304

Después de comer, me siento en la sala a ver la tele, mi hijo ya se baño y también comió y se pone a ver la tele en el cuarto con sus primos y a jugar, hasta que se hace la hora de ir a dormir, no sin antes darle las gracias a Dios por todo lo vivido y las bendiciones recibidas.

Este fue el resumen de mi día, un saludo para todos.!

Nos vemos en un próximo diario. 🤗

Sort:  
 3 years ago 

@isabel2304, mi palabra de estos días que se me complicó un poco en estos días confiar y esperar claro pero actuando de manera ecuánime confiando en Dios.

Esa marca de cereal es buena excelente sabor y no tiene tanta química

Tu almuerzo sencillo pero se ve delicioso arroz Negro con carne y vegetales osea muy nutritivo.

Tan linda tu primita eso es una ayuda que ella lave su zapatos va a ser muy responsable Dios la bendiga.

Los niños son la alegría de los hogares con sus energías y su algarabía dan un ambiente de felicidad qué transmite a los ocupantes del hogar.

La cena igualmente estuvo deliciosa una combinación muy buena la ensalada suavizar el sabor de la mortadela de pollo.

También quería darte una orientación veo que estás votando Y eso es muy bueno pero me parece que no lo estás haciendo de una manera eficaz.

Deberías dar 10 votós diario al 100% y 3 comentarios esa serie la cantidad de votós ideal debido a los steem Power qué tienes en tu cuenta.

Igualmente estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Hola amigo @albenis muchas gracias por tus consejos, lo tomaré en cuenta, saludos.

Yo también me como el cronh flakes con leche fría. Y para mí los raros son los que lo hacen con leche caliente jejeje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52