“Tu, antes y después” (CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2)steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Tu, antes y después...

O mejor dicho, mi yo, pues hoy me motivo hacer esta dinámica, es mi primera participación en un concurso y le doy gracias a @tocho2 por esta oportunidad, es una idea muy genial ya que hace aflojar pensamientos de nosotros y hacernos pensar quiénes éramos, somos y hasta dónde podríamos llegar. Pero sin más preámbulo comunidad #SteemitVenezuela, vamos...

IMG_20170729_150833.jpg

Hace aproximadamente un año, cuando un no era exactamente el inicio de la pandemia era un diciembre haciendo mis planes para el nuevo año, estudiaba informática en la universidad más cercana, para mi iba hacer un año de muchos cambios donde incluía mi independencia, tenía 19 años y ya había decidido dejar la casa de mis padres, me disponía viajar a otro estado, pero el destino no lo quiso así, o no el destino, el virus, ya nuevo año se anunciaba decretos presidenciales que decían el seso de actividades ya sea laborales o educativos de forma presencial, también incluye el paro del movimiento de transporte. Me desbasto y para resumir pase todo un año encerrado en mi casa con mis familiares no fue algo muy malo como cualquiera pensaría, fue algo hermoso, nos conocimos más, y algunas veces peleábamos, pero no era mi culpa comerme la última porción de pastel de la nevera.

Así que tengo que decir que antes de la pandemia era una persona... como decirlo... infantil, inmadura, claro aún sigo siendo alegre pero eso no quiere decir que ahora sea un desordenado que no entiende su papel en su propia vida, era una persona que no se enfocaba bien las cosas que vale la pena y no toma madurez en sus acciones, una cosa es tomar responsabilidad pero otra cosa es tomar madurez en las cosas para que cuando haya que tomar acción en las cosas solo sea para verlas ya terminadas, concluidas... En sí, eso era, me hace referirme a mí mismo como un niño, alguien que no sabe que el mundo hace que ganárselo, y después mantenerlo porque las cosas que ganas se pueden perder.

Los estudios se frenaron un poco, pero eso no me detuvo a seguir para aprender, busqué tutoriales en internet sobre cosas que no sabía, ahora se nueva forma de aplicar filtros para el Photoshop, se un poco más acerca de la electrónica, se mas estilos de fotografías, en este tiempo puse aclarar mis verdaderas metas, las mías personales y no las que otros habían trazado para mí. Pude apreciar lo hermoso que es la vida, y en algún modo la estaba desperdiciando, así que pude centrarme en cosas que, si me gustan, no solo por lucro sino de corazón y con ganas.

CYMERA_20201025_173155.jpg

Ahora, en este tiempo que la pandemia se ha flexibilizado más me he motivado a seguir aún más frenético mis sueños, decidí continuar mis estudios en la capital y tal vez ir a la carrera que más me gusta que es el diseño pero sin abandonar mis conocimientos en la informática, Ya ha pasado un año y no quiero seguir mas sentado, quiero proseguir mi andar, completar muchas cosas y no dejaré que el año acabe sin tener muchas cosas. Esta pandemia también me dejo muchas cosas buenas, como por ejemplo mi hermosa novia que ha estado allí y me apoya, nuevos amigos que gracias a ellos he mejorado como persona y claro mis ganas de conquistar el mundo. Tengo como un objetivo mudarme a caracas antes que las inscripciones para el 2021-2022 inicien, o al menos un poco después (hago este paréntesis para decir que si alguien sabe de un depa económico en alguien en la capital me avisa, gracias)

Un consejo para mi yo de antes? Bueno...

Siempre recuerda que el mundo gira, pero no gires con el, gira a tu modo, de un modo que los demas que estan a tu alrededor se queden impresionado, no te quedes quieto girando con el mundo como el resto, eres único y ve hacia adelante...
El techo tiene límites, deja ya de verlo, ve el cielo, trata de imaginar su final, ah no lo puedes ver ¿verdad? qué te detiene para verlo con tus propios ojos. levántate y logra lo que nadie más no.
Te sientes satisfecho con lo que tienes? pues yo no, y soy tu.

Le doy gracias a la amiga @tocho2 que me motivó a realizar esta dinámica que me llevo a pensar un dia muy profundo acerca de las cosas que quiero y no lorgar, invito a @teretiti, @joscarol, @jean06 para que puedan participar en esta genial dinámica... Gracias

16 (2).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @isaacromero, que buena tu participación en el concurso, es cierto que debemos "girar a nuestro propio ritmo" pero sin descuidar lo que sucede a nuestro alrededor.

Gracias por participar.

Asi es, muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63