You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 8va parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas amigos de Steemit me presento, me llamo Isaac Romero, o, @isaacromero, soy de Higuerote, Edo. Miranda, mayormente lo conocen como la región de Barlovento, soy un chico apasionado en las cosas que me gusta, en ellas estan; el diseño gráfico, la escritura, la lectura (aunque he leído poco porque me gusta leer en físico). También soy un aficionado del cine y amante de la cultura nipona, también me gusta mucho el fútbol, cosa que lo llegue a practicar de forma semiprofesional pero lo tuve que dejar por problemas de salud, llevo mucho tiempo en esta plataforma pero no he interactuado mucho, aunque últimamente quiero dar todo de mi... Así que los invito a seguirme, me gustaria subir capítulos de libros que escribo y así compartir parte de mi talento con ustedes...


photo_2021-11-25_02-54-05.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56