S-V Desafio Fotografico de Fin de Semana#29//Gallo Claudio//@irene1983

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Feliz inicio de fin de semana una vez más con un desafió fotográfico, hoy de mascotas para mi son seres especiales que forman parte de nuestras familias, mi foto no es de una mascota común, es un Gallo la mascota de mi amiga Damelis, el es muy inteligente nada que envidiarle a un perro o un gato, entiende perfectamente por su nombre "Claudio" se los presento:

image.png

Muy lindo es Claudio, esta muy coordinado con respecto a la hora, canta correctamente, si le das comida ya eres su amigo, es divertido porque le gusta corretear a los niños, tiene 2 años, no se escapa lo tiene suelto en el patio de la casa, juega con la perra que convive con el,gracias por la visita nos vemos el próximo fin de semana.

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung Galaxy J4

Invito a participar en este concurso de mascostas @luimer79 @nayita238 @abrilsita https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-29

Apoyo del 15% hive-193637

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Tremenda mascota amiga, es un gran aliado en el hogar, para recordarnos que ya es un nuevo día, saludos.

Un despertador natural, gracias por la visita amigo.

 2 years ago 

Claudio tiene tremendo porte amiga, que buen gallo debe ser puntual para despertar,🤣🤣corretea a los niños deben salir unos cuantos con ese tamaño,hermoso plumaje ❤️

Saludos y Éxitos 🤗

Si amiga, es fortachon jejejej , gracias por la visita.

¡Tremendo gallo! me recuerda mucho a uno que yo tenía de niño, se llamaba Pollín jajaja me lo regalaron porque conseguí una gallina en el techo de mi casa (es en serio jajaja) y se llamaba Pollina :D

Que gracioso el nombre de tu gallo, Claudio es muy lindo.gracias por tu visita.

 2 years ago 

@irene1983, una mascota muy peculiar tiene buenas estampa, además que es muy divertido ya que juega con los niños sin acerles daño y con la perrita.

Se ve que tiene una buena vida.

Gracias por participar en el fin de semana fotográfico con el gallo Claudio.

Me despido deseando tengas un lindo día

Gracias por tu visita @albenis mi amiga lo trata y lo cuida como un miembro de la familia, un abrazo

 2 years ago 

@irene1983, sabes hoy ley un reportaje que habla sobre la humanización de los animales de parte de sus cuidadores muy interante.

Hay entra el gallo Claudio.

Gracias por tu amable respuesta.

 2 years ago 

Muy peculiar la mascota pero lo mas importante, que sentimos que son parte de la casa. Sin duda, tiene todo un estilo Claudio. Y al llevarse bien con los niños, lo hace especial.

Si amiga @riveradac es super especial Claudio, muy inteligente.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Claudio se ve que es un gallo muy saludable, me alegra que este en buenas condiciones y que realice su canto a la hora, jejeje lo malo es si se quiere dormir un poco más. 🐓

Creo que eso de corretear a las personas es muy común en los gallos, mi abuela tenía uno que hacía lo mismo, cada vez que nos veía teníamos que huir muy rápido 😅

Buen trabajo, exitos y bendiciones.

#club5050#steemexclusivevoting bots
No

Hola @miyexi si después de las 6:00 am nadie puede dormir en esa casa, gracia por tu valoración a mi post, un abrazo, feliz día.

Hola amiga que fabuloso tener un gallo de mascota,seguro es tu mejor aliado al momento de levantarte, la foto quedó super.

 2 years ago 

Me sorprende la forma como "Claudio" posó para la foto, es un chico inteligente y elegante, jejeje

Gracias por participar.

Hola amiga @tocho2 si Claudio es muy inteligente, nada que envidiarle a un perro, atiende por su nombre.

 2 years ago 

Hola amiga, las plumas de claudio lo hacer ver muy coqueto jaja.
Yo le tengo miedo a los gallos, mi abuelo tenia uno y me correteaba cuando era niña, el no me podia ver.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52