Steemit Engagement Challenge//Un Encuentro entre Steemians//@irene1983

in Steem Venezuela2 years ago

Un saludos a todos los que integran esta linda comunidad #steemVenezuela hoy me uno al gran reto de la segunda semana steemit Engagement Challenge , esta vez un encuentro con un Steemians mi encuentro fue con mi amiga, colega y ahora unidas en #steemit, gracias a ella estoy en esta bella y productiva plataforma, me hablo hace una año de lo que estaba haciendo y no dudo en invitarme a registrarme y pertenecer a esta linda red social les hablo de @luimer79

image.png

El encuentro se dio después de casi tres años yo estaba viviendo en Colombia, y decidí regresarme a mi país Venezuela llegue de sorpresa al liceo donde laboramos y fue un momento único, entre abrazos, sonrisas y chistes , yo no me lo creía que estábamos juntas de nuevo, lo mejor de todo es que sentí bienvenida y en casa, aunque nunca perdimos comunicación gracias a la tecnología.

image.png

Aquí junto a nuestro equipo de trabajo, que a diario hacemos vida en una escuela técnica donde trabajamos como docentes, en esta fotografía esta otro de la familia de steemit @carluis777 un músico muy reconocido en la ciudad, mi amiga Luinett y yo no perdemos tiempo en nuestros ratos libres en ponernos al día de las dinámicas, retos de steemit, tomamos fotos para nuestros diarios.

image.png

Nuestros encuentros son a diario como pueden apreciar, es mi apoyo en el liceo y dentro de la plataforma, sigue siendo mi mentora la admiro es una excelente profesional, y en steemit ha crecido a pasos agigantados, es mi ejemplo a seguir, en esta fotografía estamos en una actividad con nuestros alumnos.

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J4

Invito a participar a mis amigos @carluis777 @abrilsita @nayita238

Apoyo 15% Hive-193637

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

Que linda ami. Sabes que te quiero mucho. Y estoy segura que tu tambien vas a crecer aquí en steemit un mundo lleno de oportunidades. Con constancia y disciplina lo vas a lograr.

Gracias ami @luimer79 yo también te quiero un montón.

 2 years ago 

Hola @irene1983

Es una alegría encontrarse con una amiga después de tanto tiempo, como dices, la tecnología les ayuda a mantenerse en contacto. Que bien que cuentas con luimer79 para seguir sus pasos y así también crecer en Steemit.

Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito.

...
Hi, the user irene1983 jus made (in 1 month(s)):

  • CASH OUTS: 17.263 STEEM
  • POWER UPs: 14.438 STEEM

CLUB5050: NO elegible. You should power up 2.825 STEEM

 2 years ago 

Este encuentro estuvo muy emotivo amiga @irene1983, que bonito es ser recibido por los amigos y colegas entre risas, abrazos y lso mejores deseos.

Gracias por participar.

así es amiga @tocho2 es una bendición reencontrarse con los buenos amigos.

 2 years ago 

@irene1983, @ luimer79, que bueno que regresastes a tu amada Venezuela nada facil estar sin sus seres queridos.

Además que la vida del inmigrante no es nada fácil he visto amigos que se regresan de Colombia que dicen que los servicios son muy costosos.

Jaaja llegaste de sorpresa la alegria seguro fue inmensa para @ luimer79 y otros compañeros.

Veo que le tienes mucha admiración y respeto a tu querida amiga y mentora buena desicion el regresar a tu país.

Me despido deseando tengas un excelente día

hola @albenis gracias a Dios ya estoy en mi tierra bella, si es verdad Colombia es muy costosa para vivir, mi amiga Luinett es una mujer ejemplar.

 2 years ago 

Quién diría amiga que regresar a nuestro país sería uno de los buenos momentos para conocer nuevas personas y más en este mundo de steemit, acá conocemos personas con grandes corazones y dispuestas a brindar su amistad.

No club

Saludos 🇻🇪👍

Ha sido de bendición estar en mi país de vuelta, y steemit ha sido un lugar de drenar mis emociones.

 2 years ago 

Hola amiga @irene1983.es agradable haberte registrado en steemit y más con el apoyo de nuestra amada @luinet79 como tú guía.

Te felicito volvieras a la plataforma y a Venezuela.🤗❤️🌹

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36