You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W4: Mis selfies y yo

in Steem Venezuela3 months ago

Hola amiga!! Siempre tus publicaciones de lo activa físicamente estás! Espectacular esas amistades de la tercera edad.
Me encanta Caracas, cuando vaya deberíamos de hacer un encuentro jejeje. Suerte en el reto.

Sort:  
 3 months ago 

Hola @irene1983, yo era muy floja para hacer ejercicios, pero me siento motivada por mis amistades, son personas muy alegres, les gusta bailar y reír, su motivación por la vida es contagiosa.

Si claro mucho steemit deberíamos conocernos personalmente, quizás más adelante salga alguna programación jejejejeje

Amiga gracias por tu visita, tu apoyo y bellos comentarios.

Deseo que pases una semana llena de Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35