SEC-S18W3: Mis Selfies y Yo/ Mi Selfies Adicción.

in Steem Venezuela2 months ago

Un caluroso saludo desde el sur de Venezuela, donde calienta más el sol, les deseo un feliz inicio de semana a todos los amigos que participan en esta semana de retos, es mi primera participación de esta semana y que más divertido que sean con los selfies, mi teléfono está lleno de muchos de ellos.

Desde que amanece me estoy tomando selfies, ya me considero adicta, aunque yo en realidad no le veo nada de malo, porque son autoretrato ; este primer Selfie estoy acompañada de mi sobrina de 26 años Joscelis, cuando me trajo la invitación para su boda que se efectuará en el próximo mes de agosto.



Selfie de Invitación

Mi segundoSelfies es un Selfie Gatuno momento que capture el día que adopte a mi gata Lupe Carmela, es mi primera foto con ella, donde tuvimos química, y sentimos que nos conocíamos antes, fue amor a primera vista.

Y ella vino a llenar el vacío que dejo mi antigua mascota gatuna Rossi, que murió hace un mes, aunque esta tiene otra personalidad pero en pocos días se ha ganado nuestro corazón.



Selfie Gatuno

Mi tercer Selfies es en la trabajancion, de docente de bachillerato, aquí estoy fresca, a primera hora de la mañana, luciendo mi nuevo color de cabello, casi todas las mañana, me tomo mi respectiva foto en mi lugar de trabajo para no perder la costumbre.

Casi siempre lo hago para ver si aún tengo maquillaje, para visualizar el cabello, me encanta tomarme este tipo de fotos, en cualquier lugar, a cualquier hora. Mis alumnos ya me conocen y no se resisten cuando les digo un selfies jejejeje. La profe farandulera.

De verdad que lo disfruto, porque hace varios años atrás, padecí de depresión y no tenía ánimos ni de una fotografía, y cuando lograba tomarlas me veía horrible, triste, oscura.



Selfies en la Trabajancion

He llegado al final de mi entrada, me pareció súper divertido, aunque como dicen que todo en exceso es malo, hay un trastorno llamado Selfitis es el deseo compulsivo de tomar fotos de uno mismo y publicarlas en redes sociales, para llenar la falta de autoestima.

Aprovecho de invitar a mis amigas a participar en este concurso @nayita238 @filili71 @venturabogarin

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo!!

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Gracias por el apoyo!!

 2 months ago 

Hola amiga
Hermosas fotografías nos compartes el día de hoy, la gatita tuvo mucha suerte que la adoptará , y esa fotografía en el trabajo tu color de cabello te queda muy bien.
Te deseo éxito

Hola amiga!! Supieras que tenía semanas buscando un gato para adoptar, y ella me la mandó Dios.
Ese cambio radical de color, me cambió la imagen pero me encanto.
Gracias por la visita. Un abrazo

 2 months ago 

Me alegra que tengas tu mascota.
Anoche mi gatita parió dos hermosos gatos.
Me están rindiendo 😂

Loading...
 2 months ago 

Hola @irene1983, lamento lo de tu gata rossi siempre era la protagonista de muchos post, amiga todas las selfies, se ven muy bonitas y la última foto donde cambiaste el color del cabello quedó genial.

Te deseo éxito en la dinámica.

Hola amiga!! Si vale extraño tanto a Rossi, como era de inteligente para posar en las fotos, gracias por tu comentario valioso para mi.. un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59