You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit engagement challenge 3️⃣ |Mi experiencia con The Diary Game| Confesando todo por primera vez en una blockchain by @venturabogarin

in Steem Venezuela2 years ago

Tu esposo esta igual que mis hijos que se rien cada vez que me ven tomando fotos, me dicen te estas volviendo loca jajaj, esta vida cibernetica nos tiene loca amiga @venturabogarin y yo tampoco nunca había contados mis vivencias diarias, un abrazo espero conocerte pronto.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, @irene1983, gracias por tu apoyo.
Si amiga nos dicen locas cuando reímos leyendo a las amigas steemit y más cuando nos ven tomando fotos a todo..

Pero gracias a steemit que llegó para mejorar y hacernos mujeres para compartir nuestras experiencias en The Diary Game

Saludos🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31