Así me trato Abril//@irene1983

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Un saludo a todos los integrantes de esta bella comunidad #steemvenezuela para mi Abril es sinónimo de nacimiento, celebración ya que dos de mis tres hijos nacieron en este hermoso mes, incluso mi hija menor se llama Abril Victoria y nació el 22 del mencionado mes, el día de la Tierra, una fecha que a ningunos de la familia puede olvidar.

image.png

Celebración de cumpleaños de mi hija Abril sus 13 años

image.png

Fue un mes de comedera, engordación total, aquí estoy haciendo la torta para mi hija.

image.png

El 28 de Abril el cumpleaños de mi hijo Yeferson cumplió 17 años, ese día festejamos con un almuerzo en casita y unas rica torta de ciruelas.

image.png

Compartir en mi trabajo, conmemorando el día del trabajor adelantado

image.png

Muy activa en actividades con mis alumnos en el liceo, culminando el 2do lapso con exito.

image.png

Culmine el mes recorriendo la ciudad donde vivo, captando fotografías para #Steemit. Tuve Dias maravillosos el poder celebrar la vida de mis hijos, es una bendición, me pude unir al club5050, poco a poco ya que estuve ausente unos meses de la plataforma, lo bueno fue que retome.

Invito a que nos cuente como estuvo su mes Abril @abrilsita @carluis77 @jordalia74 les dejo el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-abril

Sort:  
 2 years ago (edited)

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, de cumpleaños, comidas ricas y celebración.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #01❤️
Saludos!

Hola amiga @anasuleidy gracias por tus buenos deseos y el apoyo.

 2 years ago 

Hola amiga pura engordación, no va ser, puras tortas. Que bueno que Dios te concede ver a tus hijos crecer y estar con ellos con salud y bienestar.

Bendiciones.

Hola amiga @ciramer amen, Dios me de larga vida para verlos realizados, abrazos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67169.01
ETH 3130.09
USDT 1.00
SBD 3.82