The Diary Game Recorrido por mi llano 🌻 28/04/2024

in Steem Venezuela2 months ago

IMG-20240524-WA0058.jpg

Mi diario 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Hola , bendiciones de lo alto ! Que bueno contar con todos ustedes , tanto la plataforma como los que la integramos , Presentaré mi diario . Espero les guste Ya que se trata de unos días de fin de semana que me tomé para irnos al Campo a relajarme ... ! Así comienza mi recorrido por mi llanura .

Con mi esposo
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240428_071243_393~2.jpg

Como todo no solo es trabajo mi esposo y yo llegamos a un acuerdo de salir el fin de semana a un lugar separado de la ciudad ya que mi Él poco se le dan estos momentos porque trabaja todos los días , de sol a sol y pensé creo que nos merecemos un paseo de dos días al campo y eso fue lo que hicimos .

Con mi esposo y mi tío
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240428_091150_626~2.jpg

Con nuestra pequeña Fernanda nos dirigimos a San Juan de payara , dónde tenemos unos primos y un tío . Emprendimos este corto viaje de una hora y media en moto y poco a poco ya que los cauchos están un poco lisos pero con baja velocidad y descansando en la vía así que en todo el recorrido hicimos tres paradas .

Con nuestra pequeña Fernanda
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240428_095752_835~2.jpg

Al llegar al lugar exacto que es en una finca donde la está cuidando mi tío el es ordeñador y con su hijo que es mi primo de Dieciocho años se comparten las tares y se ayuda para ganarse el pan de cada día , mi tío tiene más o menos quince años trabajando en la finca donde reciden actualmente .

Les cuento me gusta mucho este lugar porque es lejos de la ciudad y puedo obtener mucha tranquilidad debido que no se oyen carros ni tantas personas porque las casas quedan un poco retiradas ; De día se cumple con la faena se trabaja duro , en la noche para la congregación ya que la mayoría son cristianos evangélicos y sienten pasión por el evangelio , así que mi hogar todos somos creyentes también me fui para una hermosa actividad de música llanera cristiana en la noche .

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240427_205202_229~2.jpg

Disfrutamos de hermosas alabanzas edificantes y me goce con los hermanos de la fé . Fue una experiencia muy grata . Solo fui con mi hija Fernanda aún una niña y no quedaba tan retirado de la finca así que mi esposo me llevó y el se regresó a descansar y mi niña y yo nos encontramos con personas que tenía más de cinco años que no nos veíamos y fue muy bien para todos los que estábamos allí

Amig@s y herman@s en la actividad llanera cristiana .
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240427_210618_582~2.jpg

Continúe en el lugar a eso de las diez de la noche pero me sentí un poco agotada y aproveché y nos fuimos con con el padre de una amiga , pero si que la pasamos mi niña y yo muy feliz por dicha actividad fue de bendición para todos el que fue adorar a Dios así haya Sido con cantos o que haya ido y presenciado esas hermosas alabanzas llaneras criollitas de mi llano ; Tan hermoso con ese olor a Campo y tan colorido con muchos árboles ganados ríos Etc el llano es inmenso .

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240428_061523_681~2.jpg

Irresistible , no sería del llano sino me acercarse al corral jajaja donde está el ganado y buscar en un tobo una buena cantidad y calidad de leche de vaca como decimos los llaneros y llevar a la cocina y hacer un buen café y mezclar estas dos sustancias exquisitas eso para mí no tiene prwcio es lo máximo , sin palabras ! Esto es otra dimensión jajaja bueno es disfrutar de lo que nuestro creador nos da , ricas y abundantes bendiciones ! Y ver los pastos verdes eso sí que es un paraíso, me siento bien en este ambienta tan natural .

Cuánto me gustaría tener una finca en un lugar como este seria aún más feliz porque de niña mis padres me llevaban o mejor dicho nos llevaban a todos mis hermanitos desde pequeños a estos lugares y por eso creo que me adapto muy bien

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG_20240428_112632_529~2.jpg

También en la mañana nos fuimos para la iglesia de un pastor donde se congrega mi tío y mis primos , eso sí tengo yo que dónde voy no dejo de congregarme
En realidad nos gozamos con todos nuestros hermanos juntos y armonía ; oímos y compartimos de la porción de la palabra de Dios .

Como pueden ver mi hija en la escuela dominical de niños me dirigí al lugar de los infantes que queda en la parte de atrás de la iglesia para ver si mi hija se estaba portando bien jajajaja .
Pero si estaba muy atenta así que en un descuido para no llamar la atención y distraerlos les tomé foticos como pueden observar

Congregados en la Iglesia Filadelfia
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG-20240524-WA0060.jpg

Con mi amiga y hermana Alexandra
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
IMG-20240525-WA0001.jpg

Merecido descanso , que el Dios poderoso los colme de ricas y abundantes bendiciones ! 🙏💕

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela

Sort:  
Loading...

Saludos apreciados, que bueno que tuviste un buen momento de esparcimiento con esposo e hija y pudiste irte a la finca a pasar una fin de semana agradable, te cuento que eso no tiene precio estar por esas zonas, yo trabaje en San Rafael de Atamaica y pasar por san juan era maravilloso, ¡ah llano pa sabroso! por las fotos se puede evidenciar que la pasaron super bien.

Salir del corral con ese tobo de leche fresca no tiene precio por amor a Dios que bonito como nos relatas este maravilloso y bendecido dia, que bonita manera de agradar a nuestro creador por tantas bendiciones que nos da diariamente, de eso se trata la vida de se agradecidos infinitamente con el creador.

 2 months ago 

Dios bendiga , así es nuestra llanura es lo máximo ; Que bueno que has tenido el privilegio de experimentar estás vivencias de nuestro bendecido terruño . Exito y Dios te de larga vida para seguir disfrutando de sus maravillosa bondad . 🙏👋

Saludos amiga así es muchas bendiciones y larga vida y salud para ti tambien.

 2 months ago 

Gracias , amén amén 🙏

 2 months ago 

Gracias por el apoyo . Feliz noche ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69