The diary game 20-03-24 dia en casa

in Steem Venezuela3 months ago

Hola , amigos de steemit espero esten bien . Me siento contenta de pertenecer a la plataforma . Gracias a Dios y a ustedes por darme la oportunidad de pertenecer a este grupo de personas maravillosas . Mi diario comenzo con mis actividades cotidianas.

Luego procedo a desayunar un delicioso perro caliente y me gusta comerlo solo en la mañana por el alto contenido en grasa .

Luego me tome mi fotico como pueden ver en la foto bien feliz ; porque los hijos de Dios tratamos de ser mejor cada dia . Alegres como Dios quiere que seamos ; Bueno me sente a comer mi perro caliente con una buena taza de cafe que no puede faltar en la mañana .

Ademas cuando tomo cafe me siento energica jajajaja con buena energia y me activo mejor jajajaja a mi me pasa y a usted que tal ? Bueno en realidad me gustaría saber .

IMG_20240320_114734_681~2.jpg

Despues de hacer quehaceres del hogar empiezo a preparar la comida . Estoy acostumbrada a preparar el almuerzo una o dos horas antes para que a eso de las doce a doce y media este listo todo para almorzar . Asi almuerzo mi exquisito alimento del dia , que delicioso ! Me siento bendecida . Como ya estoy satisfecha me voy a un descanzo por una a dos horas para relajarme . Me levanto a merendar y me acuesto en mi chinchorro y me deleito con una deliciosa galleta .

IMG_20240320_131747_982~2.jpg

luego me pongo hacer algo en la casa como quitar telas de arañas , limpiar algo , ya sea leer la biblia y luego meditar sobre lo que leei en ese momento o me coloco los lentes de lectura y me dedico hace mi diario . Como pueden observar en la foto tengo los lentes es porque estoy redactando mi diario . y como no me gusta perder tiempo aprovecho .

IMG_20240320_081435_020.jpg

Luego de comer galletica y de redactar mi diario me levante y reviso haber si conseguía algo para comer porque las galletas me causaron un gran apetito jajaja y mi sorpresa es que me consegui un rico pepito bueno eso nos pasa a veces . nos da ansiedad y que podemos hacer . comer comer y comer . jajajaj .me despido .Bendiciones !

IMG_20240320_081718_241.jpg

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  

Los palitos/palomitas de queso son uno de mis aperitivos de maíz favoritos.

En casa se come de todo mi hermana @iraimar, perro caliente un rico almuerzo galletas pepitos que bendicion, éxito y Dios te bendiga mas .

 3 months ago 

Amen hno y amigo @miguelito bendiciones !

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For March 2024 Curated by - <@goodybest>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

Join Newcomers' community group 👇

https://discord.com/invite/zPUbmKeV

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

 3 months ago 

Saludos

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
March 24, 2024

 3 months ago 

Saludos, gracias por compartir tus actividades con nosotros. Te invito a verificarte en nuestra comunidad, en la página de inicio encontrarás la publicación de verificación con las instrucciones.

Feliz dia!

 3 months ago 

Gracias amigo @marvinvelasquez que bueno , esta bien me voy a verificar en la comunidad @teamvenezuela .

 3 months ago 

Ricas comidas amiga @iraimar ese chogui es el preferido de mi hija menor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58