Sv foto: Fotografiando la belleza de las flores amarillas cerca de mi comunidad

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola buen día para todos los estemians, espero que estén bien y que Dios colme de abundantes bendiciones ! Nuevamente les traigo un contenido muy bonito para mi y he querido compartirlo con todos ustedes.

IMG_20240320_144612_709-COLLAGE~3.jpg

Mi participación de hoy se trata de un corto paseo por los alrrededores de mi sector . Impresionantes paisaje . Me siento dichosa de ser parte de este maravilloso y bendecido lugar que enamora al que se hacerca esto esta por el comando de la guardia nacional de mi bendecido San Fernando Edo Apure .

Asi comienzo mi recorrido , cerca de mi casa diagonalmente esta un riachuelo el cual en verano baja el agua y podemos observar las partes verdes como la bora y la majagua son plantas que nacen al rededor de dicha laguna y a la distancia se puede observar un hermoso y frondoso paisaje en particular las flores de majagua que son amarillas y hacen juego xon lo verde del pasto y de las hojas de majagua es un hermoso lugar que bendicion vivir en este paraiso jajaja de verdad me encanta

IMG_20240320_150637_747~2.jpg

Primeramente si con la intencion de tomar unas fotos en ese hermoso paraiso que Dios me ha regalado y estoy agradecida de ser parte de este sector privilegiado por si hermoso paisaje y presiosa flores amarillas de majagua . Como puede observar aqui en esta foto solo corte unas ramitas y pude armar un ramo de flores y las coloque en agua para que no se marchiten y se mantengan hermosas y lucidas como pude notar que bellas se veian en la jarra cristalina me tome esta foto que me dio mas animo y pude hacer varias tomas .

IMG_20240320_143748_194~2.jpg

Continue con mi recorrido consiguiendome con esta preciosa planta Isora amarillas y aproveche y me tome esta hermosa flores llamativas que impresionan y le roba la mirada a los que pasan por el lugar .

original_12673f95-47a8-4cf4-bf18-bf85f202e929_20240325_021524-COLLAGE.jpg

La naturaleza es bella solo hay que apreciarla , cuidarla y valorarla. Ellas nos hacen felices y podemos aprovechar sus beneficios.

IMG_20240320_143655_657.jpg

Hasta aqui mi participacion. Me gusta la fotografia y tomar capturas naturales a mi alrededor. Voy a invitar a mis amigos @mariaz @victornavarro @ternuritajessi @miguelito80 en el espacio de fotografias.


@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  

Saludos amiga, que hermosas fotografías que nos muestras son una belleza la flor majagua muy lindo ese color amarillo y flores por racimos que la hace ver muy hermosa. Excelente publicación te deseo feliz día

 3 months ago 

Muchas gracias amiga @magavic me siento muy contenta que te hayan gustados . Bendiciones para ti y pata todos .

 3 months ago 

Muy linda te quedaron las fotografías cuñada y amiga

 3 months ago 

Saludos @iraimar

Te invitamos a verificarte en nuestra comunidad en el siguiente enlace.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @marvinvelasquez

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 07, 2024

 3 months ago 

Hola amigos gracias por la verificacion ya deje mi solicitud para la verificacion en la comunidad en el post de verificaciones amigo @marvinvelasquez. Exitos!

 3 months ago 

Las fotografías le quedaron muy bonitas amiga, suerte.🤗🙏

 3 months ago 

Gracias amiga @yamelis Dios te colme de ricas bendiciones !

Muy lindas las fotos las flores te combina su suéter, amarillo es lo que luces que daste muy bonita con todo respeto para su esposo y gracias por su invitacion Dios te bendiga éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52