Martes gastronómico: Arroz especial a mi estilo

in Steem Venezuela3 months ago (edited)

Hola , a todos mis amig@s es un placer trabajar en dicha plataforma por aquí les traigo una receta exquisita, un poco tarde porque la electricidad ha fallado mucho donde obtengo el wifi.

IMG_20240326_141347_110~2.jpg

Ingredientes

  • Una zanahoria ,
  • Un repollo
  • diez salchicha
  • Pimentón verde pimentón rojo
  • Cebolla
  • Ajo
  • Cebollín
  • Carne
  • Un kilo de arroz .

IMG_20240326_123240_431~2.jpg

Todo bien cortado lo dejamos aparte hasta que llegue el momento de agregar y unir los ingredientes .

original_2d931b0 ve6-d15d-45ac-ba1f-6e6006e1d1de_IMG_20240326_132556_848.jpg

Preparación de las hortalizas, carne y salchichas

Empecé a lavar bien la zanahoria el repollo los corte la lave nuevamente con vinagre las salchichas cortadas y las guarde para más tarde

IMG_20240326_134827_180.jpg

Continúe con mi arroz especial lave bien lavado el arroz y medio kilo cocine quedó aldente y lo aparte para luego unir todo

IMG_20240326_132336_502.jpg

Seguidamente empecé a cortar el pimentón y el cebollín para luego unir los ingredientes se reserva para más tarde .

IMG_20240326_132352_649.jpg

Como pueden ver la carne la cortamos le agregué los aliños la zanahoria el repollo y la salchichas cocine todo estos ingredientes también le agregué el arroz ya ardente . Comencé a unir los ingredientes sofritos , se sofrito la zanahoria y procedí a agregar uno por uno las preparación . La de la carne también y todo el resto también el arroz haciendo así mi arroz especial sencillo .

IMG_20240326_141104_433~2.jpg

Así me quedo mi plato espero les guste. Invito a participar a mis amigos @mariaz @miguelito80 @aldrimar

IMG_20240326_141347_110~2.jpg

Gracias por todo el apoyo que me brindan en la dinámica

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga...el arroz con salchicha,carne y vegetales que nos comparte se ve delicioso. Una manera diferente de preparar arroz.

Gracias por compartir. Bendiciones!

 3 months ago 

Gracias amiga @lirvic que bueno que te gustó estaba delicioso .

@iraimar
Hola amiga, bonita la presentacion de todos los pasos para la preparacion del arroz, y luce muy provocativo. saludos.

 3 months ago 

Gracias amiga @carmenyuv me encanta siempre hacer en mis platos lo mejor que puedo para que lo admiren y lo hagan posible en sus hogares es muy fácil de preparar y delicioso para el almuerzo .

 3 months ago 

Hola amiga, que bueno que te unistes a esta dinamica mostrando tu platillo un arroz especial que tiene diferentes ingredientes para darle un sabor especial, al mezclar todos esos ingredientes le da una delicia final.

Recomendaciones para esta dinamica es bueno colocar una selfie amiga realizando alguno de los pasos de tu platillo o tambien al final de la preparación una selfie con un pequeño cartel que diga tu nombre de usuario, fecha y la etiqueta de dicha dinamica.

Saludos 👍🇻🇪

 3 months ago 

Gracias amigo @wilner así es el arroz se convirtió en una exquisitez que bueno que te agrado el plato muchas gracias por tu recomendación la tendré presente . Bendiciones Éxito .

 3 months ago 

Hola amiga ese arroz se ve espectaculares, la felicito.

Que pase un lindo dia, saludos.

Que rico se ve tu arroz gracias por compartir adoro el arroz en cualquier presentación.

 3 months ago 

Gracias amiga @noha que bueno que te gustó bendiciones ! Exitos

Saludos amiga, que receta tan provocativa llena de muchos colores y bien nutritiva muy rica se ve. Bien detallada su receta te deseo feliz día.

 3 months ago 

Gracias amiga @magavic en estos días me voy a preparar otro para compartir con mis seres queridos .

 3 months ago 

Hola amiga, se ve muy delicioso ese plato, excelente publicación.

 3 months ago 

Gracias amiga @miviki trato por todos los medios de dar lo mejor de mi bendiciones ! Exitos.

Loading...

Eres buenísima en la cocina, ese arroz te quedó espectacular. Me encantó su color y su sabor, me imagino que estuvo delicioso.

Feliz y bendecido día.

 3 months ago 

Gracias hna en cristo y amiga @thaispadron bendiciones de lo alto para tu vida .

Saludos compañera, que plato tan sabroso el que nos muestra en esta oportunidad. En casa no somos muy amantes del arroz, pero definitivamente que me animaré a probarlo de esta manera. Bendiciones

 3 months ago 

Hola , amiga @almacaridad es una delicia y lo puedes acompañar con pan salado , no te vas arrepentir te lo aseguro .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69