29 / 06 / 2024 THE DIARY GAME Festejando con los niños en la actividad cristiana infantil .

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240629_192526_189.jpg

Saludos a todos los steemies
Hola , saludos para ustedes ! Que la paz de Dios abunde en nuestros corazones . Me siento muy feliz por conocerles y compartir como familia en esta prestigiosa plataforma de steemies .

Mi querido diario

Gracias a Dios por un dia mas de vida y por cada día que nos regala . Mi diario fue de gran bendición ; Como coordinadora de niños , recibido una dulce y edificativa invitación del pastor Aaron Navarro y su bendecida congregación de parte del equipo de niños y niñas Diaconisa Doris de Navarro y Damaris Tovar . Así que entendimos el llamado haciendo acto de presencia en dicho lugar .

IMG-20240630-WA0052.jpg
Preparación de alimentos muy bien seleccionados por el equipo

Felizmente los niños disfrutando el agasajo preparado para el deleite de ellos estaban contentos con sus ojitos brillantes me emocioné al verles tan contentos ; Todos disfrutaron de la rica chicha , las cotufas , tequeños , refresco y caramelos . En la primera fotografía y en la quinta foto , pueden observar el termo con chica para el disfrute de todos los presentes .

Todo muy delicioso y los niños ya se lo puede imaginar ! Jjjjjj y los padres y representantes también disfrutando de los deliciosos pasapalos .

Dios recompense a cada uno según sea su obra

IMG_20240629_185647_204.jpg
Dios recompense a cada uno según sea sus obras

Selección de los alimentos parte de la congregación anfitriona , muy buen alimento que presentaron mis queridos hermanos de la fé los cuales les admiro mucho . Muy buen trabajo con los niños . Dios justa paga .

De verdad hicieron una buena labor para con los niños , los más pequeños e inocentes criaturas de Dios , que hermosa actividad .

Los hermanos de la iglesia Yo Vi la luz Así trabajamos para la obra de Dios tomando en cuenta hasta el niño de pecho .

IMG_20240629_185654_244.jpg
Niño predicador

Predica de la actividad : Se trató de Jonas cuando no obedecio a Dios que lo mando a ninive a predicar pero no quiso hacer caso por lo tanto estuvo que hacerlo a la final luego de pasar por unas series de problemas . y Dios se glorificó y todos los de ninive conocieron a Dios por medio de la predica de Jonas .

Nos enfocamos mucho en todos ellos , incluso yo en particular los visito hablo con los padres no practicantes de esta obra sacándoles el permiso para llevarlos a a mi congregación . Poco a poco lo estoy logrando con ayuda de Dios ; Varios niños han asistido .

Bueno solo quise describir en palabras lo que nos ha mandado Dios a realizar . Vuelvo al tema principal :

IMG_20240629_192511_496.jpg
Decoracion muy bonita un ambiente infantil adecuado

Festejando con estás hermosas criaturas que Dios nos ha regalado ; Como padres nos sentimos agusto y agradecidos a nuestros hermanos por la invitación .

IMG_20240629_192421_113.jpg
Las Soldaditos de Jesús

Invitadas a dicha actividad , ellas son de la congregación "Columna de fuego" mi hija Fernanda, Daymar y Fadimar , y otros niñas pequeñas que hicieron acto de presencia juntos a mi persona a dicho lugar .
IMG_20240629_185759_827.jpg
Cerro la actividad con broche de oro

Con la predica de este hermoso niño , disfrutamos de los exquisito alimentos nos despedimos en oración y cada quien se fue a su hogar ... Bendiciones y paz🕊️

@iraimar

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@iraimar/logro-1-mi-presentacion-en-steemit
Las fotos fueron tomadas con teléfono Tecno spark 7. Apure-Venezuela Venezuela.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72