Un Encuentro entre Steemians por @inspiracion

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien, hoy vengo a compartirles mi participación en el concurso "Un encuentro entre Steemians", esperando que sea de su agrado y que pronto puedan también unirse a este concurso e iniciativa.

La ilusión…

Una de las cosas más hermosa para mí en la vida es compartir con amigos, si puedo mirar y tocar a un amigo virtual, mi corazón se alegra… por eso el miércoles leí en uno de los muchos comentarios que a diario leo, al amigo Wender diciendo algo de encontrarse con otros steemians, así que allí mismo le respondí que me escribieran a ver si podía unirme a ellos.

El encuentro…

Habíamos quedado de vernos en el Parque del Este. Y aunque el tiempo amenazaba con lluvia y oscuridad, igualmente me arregle para salir.

Y todo conspiró a favor porque el viaje en autobús fue increíblemente rápido, llegue en cuestión de minutos a Caracas.

20220430_102351 (2).jpg

La concha acústica de Parque del Este en Caracas. what3words

Cuando mire hacia el parque escuche una música muy alta y me dije, vaya que bien! Aquí también hacen bailoterapia, estuve mirando alrededor y no veía a nadie… hasta que pude mirar a Astilem y a Maylinch, ellas estaban ahí, así que fui hacia ellas con el ritmo de la música en una forma de celebrar y simplemente me acerque a ellas y las abrace.

Después de eso empezamos a hablar y hablar, yo les dije, que chévere esa bailoterapia vamos para allá, y fue que bailamos allí unos minutos.

Astilem me contó que le habían dicho que se soltara a bailar y yo le dije: sigue lo que te pida tu corazón, tú eres bailarina, ¡así que es natural que bailes!

20220430_115439 (2).jpg

Mientras íbamos caminando por el parque. what3words

Después de eso llego el amigo Wender, un chico alto y con mucha presencia que se unió a nosotras, y yo sentía que los conocía desde hacía mucho tiempo.

Como teníamos mucho rato en la puerta decidimos caminar hacia dentro del parque mientras esperábamos a los demás.

Este es un parque muy hermoso e inmenso así que vimos un lugar ideal para tomarnos fotos y eso hicimos.

20220502_230540.jpg

Encontramos un lugar hermoso para tomar fotos. what3words

Después continuamos solo por el placer de caminar y nos topamos con los botes, allí entre risas y chistes nos subimos, el primo de Astilem( Andre), Astilem, Wender y yo.

Fue un poco gracioso porque parecía que Andre (que dirigía el timón) todo el tiempo iba a chocar contra algo.

También hubo un momento en que me di cuenta que se me estaban casando las piernas y es que ellos dejaban de pedalear jajaja, entonces yo también dejé de hacerlo, jeje.

20220430_123726.jpg

En el lago de los botes. what3words

El bote iba no sé si por inercia, pero avanzaba de todas formas aunque creo que pedaleábamos sin hacer ningún esfuerzo.

Cuando nos bajamos del bote fue que pude ver a la amiga Yurimar con sus hijos. Luego, al día siguiente, fue que supe que ella quería subirse a los botes también!

De allí seguimos en ese andar sin rumbo fijo y fue que vimos también al amigo Mervin, mientras lo nombraban no había asociado su nombre con su cara hasta que lo vi, él llego así también como mágicamente. Se unió a nosotros y seguimos caminando hasta llegar a una zona donde hay un gran lago, allí nos quedamos un buen tiempo, fue en ese lugar que Mervin hizo el video.

IMG_20220501_091902_794.jpg

Cerca del lago artificial. what3words

Allí algunos de nosotros rompimos el tabú de la “verguenza para hablar ante una cámara" jajaja, y fue muy bueno porque creo que todos estábamos con una gran disposición de compartir.

20220430_144652.jpg

Haciendo selfies. what3words

divyellow dots.png

Mis impresiones…

@maylinch

La conocí ese día, pude ver que es una mujer muy dulce con un gran ánimo y entusiasmo por compartir y también aprender más acerca de Steemit. De ella recuerdo que tuvo la gentileza de hablar un buen rato con la mamá de Astilem, mientras nosotros paseábamos en el bote. Ella es muy expresiva para decir lo que siente lo cual hace que le tomes confianza rápidamente.

20220430_115437.jpg

@astilem

La conocía desde antes, ¿y quién no? pero al verla en persona luce más jovencita que como se ve en la pantalla, es como una niña super inquieta y alegre, incansable (todavía creemos que no duerme ;-)), ella muchas veces dirigía el grupo y todos estaban encantados, incluyéndome, de que lo hiciera.

20220430_120640.jpg

@wentv

A él lo conocía desde la Cryptoacademy y pude ver que es un joven educado, muy jovial, una persona que se ve que aprecia cada rasgo positivo alrededor, de él me di cuenta que seguía todas nuestras conversaciones y tenía una sonrisa en todo momento. Alguien dispuesto a aprender y escuchar, y avanzar.

20220430_120740.jpg

@yurimar

A ella también la conocí ahora, vi que es una mujer muy simpática y dulce, me enseño incluso una cartera que llevaba, que había hecho ella misma, tan solo una muestra de todo lo que comparte en Steemit. Puedo decir que sus hijos son afortunados de tenerla y crecer mirando su ejemplo.

20220430_132757.jpg

@marvinvelasquez

A Marvin lo conozco por sus publicaciones y videos, comparte contenidos interesantes, de él pude ver que es una persona que aunque lucía tímido al principio, luego empezó a jugar también con nosotros en las conversaciones, entre chistes y bromas, lo cual hizo que la confianza fluyera.

20220430_144713.jpg

divyellow dots.png

Para concluir...

Puedo decir que fue un grupo muy especial en esos momentos, donde había una energía muy cálida y dinámica a la vez, yo me sentí como cuando era niña y me reunía con mis amigos a jugar, que lo único que hacíamos era divertirnos.

Claro que también hablamos de cosas más serias, de perdidas, y de lo fuerte que hay que ser para seguir adelante en medio de todo, y de como Steemit es para muchos de nosotros nuestra forma de expresión, nuestra lucecita en medio de la oscuridad… Creo que para el que siente esto, puede comprender lo que significa encontrarse con otros que sienten lo mismo.

Realmente a estas personas las aprecio mucho, las respeto, y creo que ellos saben que tienen un espacio en mi corazón.

Sí, somos reales, como han dicho otros de mis compañeros, somos reales en las alegrías y las tristezas, en nuestra humanidad, y en nuestras ganas de continuar aprendiendo y creciendo, y trabajar para ser grandes, no solo en Steemit sino en todos nuestros proyectos.

Espero que pronto volvamos a encontrarnos…

divyellow dots.png

Para finalizar quiero invitar a unirse a este concurso a @mariarodriguez, @haidee, @prometeo01 y a ti que estas leyendo también te invito a unirte a este concurso que forma parte del reto de las comunidades de @steemitblog.

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son propias de todos los mencionados y mi persona.

@inspiracion

Sort:  

Leerte me puso el corazón chiquito de como te expresas de cada uno de los chicos, con caracteristicas tan reales como si los conocieras desde antes.
Es bonito que estas amistades traspasen pantallas.... ahora tenemos amigos en toda Venezuel y el mundo.
Por cierto eligieron un hermoso lugar para el encuentro.

 2 years ago 

Hola, amiga, claro, yo los conozco desde antes, a través de sus escritos. Por eso no me gusta decir los conocí en "la vida real", como si las interacciones en la red fueran de fantasía. Una amiga española me enseño esto: las interacciones por las redes también son reales, solo que ocurren a través de un canal diferente pero también es la vida real. Y más aquí en Steemit que podemos ver sus rostros, sus vidas, y su forma de ser a través de sus escritos.

Muchas gracias por pasar y por tus lindas palabras 🤗🌼

 2 years ago 

Cuanto Lamente no poder Ir y conocerlos a todos🥺🥺
Mi ilusión se lleno de Tristeza.

Pero me encanto y disfrute de los planes, preparativos y del encuentros a través de sus fotos😍😍

Estamos muy cerca amiga @inspiracion ojalá podemos vernos pronto ❣️

Un excelente Post 🤗🤗

 2 years ago 

Estas cerca, sí, será cuestión de ponernos de acuerdo y coincidir en otra oportunidad amiga, si Dios quiere 😊

Muchas gracias por pasar por aquí.

 2 years ago 

🥳🥳💞 Aso será
🤗

Beautiful photographs

 2 years ago 

Thank you.

 2 years ago 

Y ahora es que falta hablar frente a la cámara, para mí fue un privilegio haber compartido con ustedes y sobretodo aprender, todos ustedes son mi ejemplo a seguir. Hasta el próximo encuentro mi amiga 😊😊😊

 2 years ago 

Amigo, pienso igual, para mí también fue un privilegio compartir con ustedes, personas maravillosas. Y sí, hasta el próximo encuentro 😊🤗

Qué bellos! Yo debía estar ahí! La Próxima me llego. Un abrazo!!! ♡

 2 years ago 

De verdad que sí, espero que hayan más oportunidades de reunirnos. Un abrazo para ti también 🤗🌼

 2 years ago 

Hola amigo aún sigo en Caracas, el jueves debo bajar al ministerio, cualquier cosa por telegram @astilem o @inspiracion puede compartirte mi contacto.

Nos recordamos de ti e informamos que no podías ese día.

Sí va, amiga!!!! Te escribo pronto.

What a wonderful post your work is well organized, keep up your good work ma

 2 years ago 

Thank you so much.

Hola @inspiración qué hermoso encuentro, definitivamente son personas especiales y es una gran bendición poder conocerlos personalmente.

 2 years ago 

Sí amiga, así es, fue maravilloso conocer a estas personas tan especiales 😊

 2 years ago 

Grandioso día amiga y más cuando estamos rodeados de personas que nos hacen sentir tan bien y más si nos sentimos niños.

Pasaron un súper día juntos compartiendo platicando de todo un poco y de lo general que es steemit gracias a dios a todos se nos presento la oportunidad de estar aca.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, fue una buena oportunidad para compartir, y es un privilegio poder aprovecharla. Fue un día maravilloso 😊

Muchas gracias por crear este concurso que incentiva a los steemians que aun no lo han hecho, a encontrarse. Saludos y bendiciones para ti 🤗🌼

 2 years ago 

Fue súper bueno que me escribieras ese comentario, así pudiste llegar a nosotros y no recordaba que salimos tarde de casa por la lluvia en la mañana, menos mal que al final todo se dio bien.

Muchas gracias por tus palabras, escuchar de gente que tiene más experiencia que yo en muchos ámbitos de la vida es lo mejor, se puede aprender mucho de ustedes y bueno de ti un montón sobre la plataforma.

Pronto nos veremos nuevamente, fue muy lindo este compartir. Saludos amiga!

 2 years ago 

Sí amigo, esa lluvia estaba amenazante, pero luego se disipo un poco para que pudiéramos caminar por el parque. Claro, aprendemos unos de otros en el compartir, eso es lo bueno del intercambio y la amistad.
Sí, espero que pronto volvamos a vernos, saludos para ti también 🤗🌼

Hola gran amiga, un gusto saludarte....

Que gran encuentro, que bonito poder conversar y conocer a esos usuarios con quienes compartimos casí a diario a travez de una pantalla.

Me encanto tus impresiones de cada uno, un bonito gesto.

Bendiciones.

 2 years ago (edited)

Hola @yancar, me alegra que te hayan gustado las impresiones, sí, fue una forma de decirles que los vi, jajaja.

Muchas gracias por tu visita, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66