You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Placer culposo; Escondida en mi habitación y anécdota de niña.

in Steem Venezuela2 days ago

Oh, me he reído mucho leyéndote, me imagino a una niña pequeñita y asustada con esa patilla para comer, pero por otro lado admiro que fuiste valiente al confesar tu travesura para que no castigaran a tus hermanos.

La patilla es muy rica y refrescante por cierto, a mí también me encanta, me imagino que de allí en adelante, como has dicho no volviste a tomar cosas de la nevera, sería complicado para tu mamá al tener 7 niños, pero luego uno lo recuerda y me imagino que te ríes ya después de adulta.

Gracias por compartir y unirte a la dinámica, bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82