You are viewing a single comment's thread from:

RE: Más Allá de la Suerte: El Poder de la Rutina Diaria.

in Steem Venezuela2 months ago

Es muy bueno conocer a alguien que no se enoje por repetir un trabajo, o que no lo vea mal, creo que eso solo ocurre cuando a uno le gusta lo que hace y cuando desea hacerlo bien.

Cuando he trabajado con otras personas, soy de las que me colocan a enseñar a otros, justamente porque me dicen que tengo "paciencia", yo no lo veo así, simplemente es porque me gusta que cuando hago algo quede bien, y que los que están conmigo, puedan hacerlo igualmente bien.

El asunto es que actitudes como estas de tener esa mística de hacer las cosas bien, es poco practicada, y cuando se hace parece algo excepcional cuando es algo bastante normal cuando es parte de la vida.

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69